atrás

Con 99 años gracias a esta asociación puede pasear en bicicleta

La felicidad a veces es tan simple como un paseo en bicicleta... Tiene 99 años y Tove se pasea por Copenhague gracias a los voluntarios de la asociación "Ciclismo sin edad", apoyada por C40 Cities.

20/02/2021 10:01
  • 35,2MIL
  • 47

18 comentarios

  • Ivonne F.
    4 días

    Maravilloso

  • Yulieth S.
    6 días

    Que bello corazón para ver y entender,las necesidades de un adulto mayor,que bello regalo su paciencia,su ejemplo

  • Josy O.
    6 días

    🤩😍

  • Marcelo J.
    6 días

    Soy d teodelina provincia d santa fe argentina existen 2geriatricos me gustaría q llegase aunque sea una sola bici d paseo soy albanil d bajos recursos pero haría ese trabajo con amor!

  • Arquitectura-construccion A.
    24/02/2021 22:21

    Que genial asi deberian ser tratados nuestros adultos mayores.

  • Jaime F.
    24/02/2021 18:00

    Ejemplos a seguir por las comunidades en todo el mundo

  • Patricia V.
    24/02/2021 13:43

    Gracias a las personas de buena voluntad sin esperar nada a cambio Dios les bendiga y multiplique sus vidas amen

  • Janeth R.
    24/02/2021 03:00

    😱

  • Rocio C.
    24/02/2021 02:45

    Hermoso simplemente

  • Dina B.
    24/02/2021 00:46

    Maravilloso ejemplo

  • Luz A.
    23/02/2021 18:15

    Disfrutar la vida envejeciendo¡ 💕💫

  • Juani A.
    23/02/2021 03:03

    Esta gente esta a otro nivel! Felicitaciones!!

  • Miriam B.
    22/02/2021 23:30

    Deberíamos seguir estos nobles ejemplos

  • Elaijah A.
    22/02/2021 09:19

    𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐰𝐚𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐈 𝐬𝐚𝐰 𝐚 𝐭𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐨𝐧𝐲 𝐨𝐟 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐰𝐡𝐨 𝐞𝐚𝐫𝐧𝐞𝐝 $𝟏𝟓,𝟎𝟎𝟎 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐎𝐩𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐧𝐝 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐭𝐡𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐨𝐟 Mrs Ann 𝐈 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐢𝐭 𝐚 𝐭𝐫𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐞𝐚𝐫𝐧𝐞𝐝 $𝟏𝟎,𝟎𝟎𝟎 𝐰𝐢𝐭𝐡 $𝟏𝟎𝟎𝟎 𝐢𝐧 𝐚 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝 𝐨𝐟 𝐭𝐢𝐦e 𝐈'𝐦 𝐟𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞 𝐭𝐨 𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐲𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐥 𝐲𝐨𝐮'𝐯𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐄𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞 𝐈 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 you, 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐰𝐞𝐞𝐤, 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭 𝐰𝐢𝐭𝐡 her 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐨𝐧'𝐭 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭 her on the link below 👇Cor Ann

  • Betancourt A.
    22/02/2021 06:28

    Amigo hay que hacer algo así, ó asociarnos, :3

  • Teresa J.
    22/02/2021 00:25

    Gracias por su infinita bondad y empatia.

  • Alejandro V.
    22/02/2021 00:19

    ser humano

  • Lali T.
    21/02/2021 23:32

    Gracias Nobles personas por ayudar a los adultos mayores a montar de nuevo en una bicicleta. Por la pandemia y los paros de transporte en mi país,volví de nuevo a bicicletear y no lo pienso dejar jajaja. Saludos.