atrás

El gesto de Angela Merkel que ha dado la vuelta al mundo

La canciller alemana, Angela Merkel y la líder del partido político länder Renania- Palatinado, Malu Dreyer, visitaron el municipio de Schuld, una de las zonas más afectadas por las inundaciones. Durante la visita, Merkel cogió de la mano a líder opositora mostrando un gesto de unidad ante la tragedia natural, en la que perdieron la vida más de 180 personas y todavía hay cientos de desaparecidos. 🤝

20/07/2021 11:40
  • 12,5MIL
  • 35

35 comentarios

  • Cristina S.
    24/07/2021 18:22

    Don de gente ,personas interesadas en el interés del pueblo y no en el ego personal

  • Montserrat M.
    23/07/2021 17:29

    Mucho que aprender nuestra clase política .

  • Juan C.
    23/07/2021 12:39

    Ángela estaba a punto de llorar, pero nos prometimos que solo os daríamos lágrimas cuando fuese de alegría, y cuesta ya que no la liáis más por que no os pusimos la otra neurona que sino...

  • Ben Jackson
    23/07/2021 03:30

    Felicitaciones a quienes encontraron útil mi última publicación. ¡¡Créalo o déjelo !! Resuelva sus problemas financieros, deje de vivir de cheque en cheque, venga y gane dinero desde casa ... Quédese en casa y gane en línea, obtenga $ 5,800 en 48 horas. (1) No se requiere dirección (2) Sin tarifas ocultas (3) Sin fraude Para información : Bandeja de entrada en WhatsApp 👉 +1 (872) 529-8481

  • Pina M.
    22/07/2021 02:59

    Don de gente...❤️

  • Bernardo A.
    21/07/2021 18:27

    Si no fueran políticos, podría creer que el gesto es sincero.

  • Esperanza M.
    21/07/2021 15:54

    Un ejemplo para mi país

  • Camilo L.
    21/07/2021 12:24

    Esta dama vale Oro.todos queremos una presidenta como ella.

  • Juan C.
    21/07/2021 09:21

    Esto es una política de la cabeza a los pies. Que aprendan estos políticuchos que tenemos en España que solo piensan en ellos y no en los ciudadanos que encima les damos trabajo. Saludos

  • Sebastian S.
    21/07/2021 03:08

    Alto chamuyo

  • Elena V.
    21/07/2021 00:10

    Tipasa!!!

  • Gonzalo M.
    20/07/2021 21:16

    que aprendan Casado y Abascal

  • Ana S.
    20/07/2021 19:58

    Es única ,Lider nata.mi admiración de siempre Sra.Merkel.

  • Josefa M.
    20/07/2021 19:21

    Esa mujer me parece una gran persona, y muy buena gobernante. Ojalá aquí tuviéramos alguien así!!!

  • Elena G.
    20/07/2021 18:50

    Que pena que se valla esta mujer.

  • Manuel M.
    20/07/2021 17:40

    Aprende monseñor Pedro.

  • Cris L.
    20/07/2021 17:30

    Como en España!! ah no, aquí están todo el día a la gresca. Vergonzoso.

  • Larry T.
    20/07/2021 16:51

    Cuando hay decencia en la política se puede hacer!!!

  • Belén F.
    20/07/2021 16:45

    Pues además de unión ante la tragedia nunca está de más mostrar el lado humano a pesar de que puedan pertenecer a diferentes partidos. Que tu oponente o rival o cualquier persona tenga una enfermedad física importante y tomes su mano para ayudarle en el trayecto es de ser persona, buena persona... y punto. Se puede estar más o menos de acuerdo con alguien pero es civismo, respeto y humanidad tender esa mano.

  • Bernardo B.
    20/07/2021 16:24

    Lo mismo que !! Pedro el SEPULTURERO ¡¡