atrás

Esta es la historia de Evo Morales

Es el primer presidente indígena en la historia de Bolivia. Pasó de líder sindical cocalero a gobernar Bolivia por 13 años antes de ser obligado a dimitir. Ahora, regresa al país un año después. Esta es la historia de Evo Morales.

12/11/2020 20:11
  • 15,3MIL
  • 16

15 comentarios

  • Zhenia S.
    18/11/2020 01:09

    Es un pedófilo, se mando a hacer un museo en su nombre con su cara en todo lados, gasificación personas con discapacidad por que exigían un bono justo, y hizo un aeropuerto internacional en medio donde hacen cocaina para exportar. Es una vergueza!!! Este tipo ordenó cercar ciudades para matarde hambre a los bolivianos, y ordenó cerrar carreteras para no permitir el paso del oxigeno en media pandemia. Que el mundo se entere de la lacra de gente!

  • Manolo N.
    17/11/2020 15:33

    Evo Morales y Nicolás Maduro y Andrés Manuel López Obrador son una porquería de personas

  • Roger C.
    16/11/2020 00:23

    Como se las charlas a los medios extranjeros y ellos como estúpidos le creen.

  • Carlos H.
    14/11/2020 07:22

    Los oscuros capitales mundiales utilizan a cualquier payaso para alcanzar sus objetivos. Los presidentes del mundo, solo son la fachada, nunca son el verdadero poder. Solo son mozos, simples meseros de los verdaderos titiriteros del mundo.

  • Yola C.
    13/11/2020 18:55

    Con una nueva constitución hizo lo q quizo con las leyes de Bolivia las reformó a su gusto por eso no entiendo como en Chile ganó la nueva Constitución 😔

  • July M.
    13/11/2020 18:36

    Pobre Bolivia otra vez con este narco corrupto de regreso

  • Verónica V.
    13/11/2020 14:06

    Bolivia, miren el ejemplo de Ecuador con Rafael Correa. Estamos sumergidos en la corrupción y en la falta de liquidez. A nuestro país le faltaran años para sobreponerse al mega robo que hizo Correa en sus mandatos como presidente

  • Fer V.
    13/11/2020 12:37

    Pero es que le gusta el poder

  • Eykeel E.
    13/11/2020 05:58

    ESTE HIJO DE PUTA, LADRON, CORRUPTO, TIRANO, FALSO INDIGENA, NARCOTRAFICANTE DEL CARTEL CHAPARE, PEDOFILO, LADRON,

  • Stephanie B.
    13/11/2020 04:09

    Quisiera decir que esta página me encantaba hasta esta mentira..!!. Indígena..?? Noo campesino puede ser..cocalero también.. Pero indígena cuando hable un idioma originario.. cuando respete la madre tierra..! Esa persona estaba por destruir un país.. lo ahogó en corrupción, cometió delitos a la luz del día y aún tuvo el cinismo de llamar golpe de estado lo que fue una lucha por recuperar un poco de gobernabilidad. No tengo palabras para describir a un ser tan ignorante, corrupto , cínico y altanero .. No me representa como Boliviana y solo espero que algún día la justicia le haga.pagar todo el mal que hizo.. .

  • Jorge A.
    13/11/2020 02:52

    Caile a la verga

  • AmeJo M.
    13/11/2020 02:03

    Asco

  • Jooe R.
    12/11/2020 23:16

    Corrupto! No tiene verguenza. Vuelve por la puerta trasera, como las mulas!!!

  • Dennise C.
    12/11/2020 22:38

    🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Marco A.