287 comentarios

  • Ivette S.
    10/02/2021 04:27

    EL GRAN PEDOFILO COMUNISTA CORRUPTO MORBOSIN! ESTE VÍDEO ES PARA QUE LE TENGAN PENA ! MI GENTE!

  • Richi F.
    07/12/2020 01:40

    La dron

  • Moses M.
    30/11/2020 05:16

    Sufre demencia ese es el plan de la élite des capacitarlo y poner alas élites su plan macabro pero eso lo veremos cuando el colegio electoral decida quién es el presidente todavía hay esperanza de que Trump gane solo queda esperar

  • Sierva P.
    14/11/2020 03:38

    Entiendan esta de acuerdo con el aborto ... y los matrimonios entre el mismo sexo , como es que es el nuevo presidente.

  • Jessy C.
    12/11/2020 18:50

    The corrupt Biden's family https://www.youtube.com/watch?v=JRmlcEBAiIs&feature=share

  • Maria R.
    12/11/2020 04:25

    Brut España no se porque o a que quiere llegar pero me gustaría mandara este video al Presidente Biden ya que a México no tiene nada que decir ni opinar porque lo que dice no viene de una noticia oficial es a los Estaunideses son lis que viven en su país Los mexicanos no podemos opinar de una persona que no es mexicana si no podemos resolver los problemas que tenemos con este dictador cínico de Lopez Hablador que es una vergüenza para todo el país mexicano así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra así que Fuera Lopez Hablador y toda su narcofamilia fuera todos los Morena fuera Lopez Hablador

  • Sergio R.
    10/11/2020 22:09

    Sol por eso, botan por el

  • Patty M.
    10/11/2020 06:53

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=167747901683140&id=112228667235064

  • Nelida M.
    09/11/2020 10:44

    Te mereces la presidencia

  • Aracelly A.
    09/11/2020 06:22

    Esta muy viejito

  • Waldemar J.
    09/11/2020 00:51

    Ala carscel na se van pero al lago de fuego seguro y x la eternida

  • Edgar A.
    02/11/2020 14:38

    Su principal tragedia esta por venir....la vida de miles de niños piden su condena....la muerte de muchos...la miseria....la justicia pronto irá por ti Biden.

  • Melgarejo O.
    30/10/2020 23:09

    Trump si

  • José A.
    30/10/2020 22:44

    Que se quede Trump 4 años más.

  • Veronica S.
    18/10/2020 08:41

    Sus votantes van por el para el Senado😄🧐😳ayer lo dijo en Oklahoma; el viejito ya no puede ocultar su demencia. Es esto lo que quieren sus votantes? Un tipo que tendrá que salir de la presidencia para dejar a su vice en manos de la conducción de USA? La izquierda marxista? Vaya genocidas que serían sus votantes. Viva Trump 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🥂🥂🥂🥂🥂🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥳🥳🥳🥳

  • Yayo M.
    15/10/2020 11:24

    Biden ( DEEP STATE - Estado Profundo ) 👿😡👿👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • Eligio D.
    11/10/2020 02:30

    Este señor no ha hecho nada por EEUU; lo que ha hecho ha sido VIVIR A CUENTA DE EEUU toda su vida.

  • Jose R.
    10/10/2020 22:48

    LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS Y LAMENTABLEMENTE LA GENTE SACA DE LO QUE TIENEN LLENO SU CORAZÓN, LA BIBLIA DICE: QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA, Y TODAS LAS PERSONAS QUE SE CREEN MEJORES QUE BIDEN SON PEORES, SE PONEN EN EL LUGAR DE JUECES, SÍ VIÉRAMOS CON UN ESCANER SUS MENTES Y CORAZONES NO HABLARÍAN DE ESA FORMA, JESÚS DIJO; EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUÉ LANCE LA PRIMERA PIEDRA. SÍ FUERA POR CUESTIONES PERSONALES, POR ERRORES DEL PASADO, POR INMORALIDAD, POR DESCALIFICACIONES MORALES, NINGUN SER HUMANO TENDRÍA DERECHO A GOBERNAR NINGUNA NACIÓN, ES MÁS SÍ MIRARAMOS TODAS LAS EVIDENCIAS DE INMORALIDAD ESCÁNDALOS DE DONALD TRUMP QUEDARÍA PEOR, SUS NEXOS CON SU AMIGO DEL ALMA JEFFREY Y SU ISLA DE MANHATAN QUÉ POR AÑOS FRECUENTABA TRUMP Y VIOLABA NIÑAS DE 10,12,13 Y QUE EXTRAÑO QUE CUANDO JEFFREY IBA A PÚBLICAR LOS NOMBRES DE PERSONAJES "RESPETABLES" LO ASESINARON, TAMBIÉN LOS SOBORNOS DE LAS PROSTITUTAS QUÉ SU ABOGADO DE RENOMBRE PAGÓ PARA QUE NO HABLARAN A LOS MEDIOS, TAMBIÉN LOS 20 AÑOS QUE TRUMP HA EVADIDO IMPUESTOS AL PAÍS QUÉ AMA??? EN CONCLUSIÓN TRUMP NO ES MENOS PEOR, ES UN HOMBRE AUTORITARIO PREPOTENTE ALTIVO EGOCENTRICO GROSERO ETC ETC, ¿ ESO ES SER MEJOR QUE BIDEN???

  • Noli B.
    09/10/2020 06:19

    NO APTO PARA PRESIDENTE DE EEUU, SI HA SUFRIDO QUE TENGA PAZ EN SU VEJEZ SE VAYA DE VIAJE POR EL MUNDO CON SU HIJO. DEDIQUESE A SER FELIZ Y DEJE EN PAZ A EU

  • Lili B.