atrás

Estos chamanes predicen quién ganará las elecciones de EE. UU.

¿Quién ganará las elecciones: Trump o Biden? Estos chamanes peruanos realizaron un ritual ancestral para saber la respuesta...🇺🇸

22/09/2020 16:49
  • 10,4MIL
  • 43

43 comentarios

  • Rosario S.
    25/09/2020 22:36

    Que ignorantes!😢😢😢😢

  • Felipe F.
    24/09/2020 07:02

    Por eso yo vote por trump por que ya se comprobo el resto son una bola de payasos

  • Consuelo P.
    24/09/2020 02:56

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Marco A.
    23/09/2020 22:26

    Hasta que la gente no vote no se va a saber quien gana

  • Arturo C.
    23/09/2020 21:39

    Grande Trump

  • Cesar D.
    23/09/2020 17:15

    Jajaja.

  • Hilda G.
    23/09/2020 11:26

    Ahí esta el pueblo ignorante alabando al q mas tarde le va a dar con su garrote.

  • Mayra E.
    23/09/2020 07:41

    Trump ganara dios así lo quiere y así será,porque el dios todopoderoso bendice a usa y no quiere que estos demonios y pedofilos gobiernen está gran nación,trump 2020/2040!!!🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸.

  • Keles A.
    23/09/2020 06:48

    Esto demuestra que el fetichismo es otra forma de incultura que lo único que aporta es un espectáculo

  • Les J.
    23/09/2020 04:42

    Chamanes?, jajajaja, chamanes. En esa parte ya no se puede vencer al destino, pues hay predestinacion, que fue ordenada mucho antes de que comenzara el reloj de esta primera instanciacion, es necesario que las cosas ocurran de la forma que van a ocurrir, para que despues de un falso periodo de paz, se de paso a una sucesion de acontecimientos desafortunados, el mundo llorara, la esperanza desaparecera, y el terror tendra un nuevo nombre. Chamanes. Jajajaja.

  • Dennise C.
    23/09/2020 01:32

    Este es un pedofilo pobre niñ[email protected]😔

  • Jheds E.
    23/09/2020 00:55

    esos no son chamanes son charlatanes los verdaderos chamanes no se muestran son buscados y contaditos

  • Jonny V.
    23/09/2020 00:47

    Cómo pueden los latinos apoyar a Donald Trump este racista y xenofobico que durante su gobierno a humillado y ofendido a los latinos y no reconoce que la mano de obra latina es la que a engrandecido a ese país hay que estar bien siego para no verlo!!

  • J J.
    23/09/2020 00:06

    Estos chamanes están como las recién casadas, seá lo qué seá que hagan sé los van a coger los E. U.

  • Jeanette R.
    23/09/2020 00:02

    Baiden..no por los problemas de su vida sino tienen geniales ideas para gobernar EEUU.

  • Fernando M.
    23/09/2020 00:01

    Pedofilo Joe Biden https://www.rt.com/usa/500646-biden-videos-flagged-twitter/

  • Cesar H.