atrás

Fire Drill Fridays, la lucha de Jane Fonda contra el cambio climático

Protesta cada viernes desde hace meses frente al Capitolio, inspirando a miles de personas a unirse a su movimiento contra el cambio climático. Esta es la lucha de Jane Fonda.

19/02/2020 15:33
  • 21,1MIL
  • 33

22 comentarios

  • Tatiana C.
    15/02/2020 08:07

    La amo

  • Sergio C.
    14/02/2020 23:36

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que los famosos hagan algo y ayuden >:D

  • Ronaldo A.
    14/02/2020 00:31

    CONGRATULATION MISSING , PERO SE MIRA Y SE SIENTE MÁS CALOR Y SEQUEDAD , CADA AÑO , POR LA MALDAD INCONCIENTE DE TODOS ÉSTOS SUPUESTOS GOBERNADORES CORRUPTOS Y AMBISIOSOS , DEPREDADORES DE TODA LA CREACIÓN DEL TODOPODEROSO DIOS . SÓLO QUIEREN TENER PODER ECONÓMICO , ,

  • Yovanny L.
    13/02/2020 23:40

    jane como siempre comprometida con causas que valen el esfuerzo, y esto es importante ya que por ser celebridades hacen ruido y se les escucha. I LOVE TO JANE.

  • Juli J.
    13/02/2020 19:12

    Gente a luchar en contra del cambio climático que es real y existe!!!!

  • Irene G.
    13/02/2020 15:54

    ........

  • Brut tierra
    13/02/2020 09:20

    Gracias a Arlo Hemphill por cedernos las imágenes para este vídeo.

  • Linda S.
    13/02/2020 02:08

    No entiendo la gente que da "me divierte" están imbéciles

  • Brayan J.
    13/02/2020 00:35

    Esa señora se merece todo el apoyo es una gran persona.

  • Lucia S.
    13/02/2020 00:26

    Estoy contigo Jane todos debemos gritar EL PLANETA NECESITA DE TODOS LOS HUMANOS AHORA. Por familia sembremos un árbol y cuidémoslos cómo familia y salvaremos el planeta así de fácil

  • Carol C.
    12/02/2020 23:41

    Entonces los Venezolanos estamos ayudando bastante, porque aqui no se come carne, ni Leche, ni se compra ropa que también contamina, ni hace un montón de cosas que afectan al Clima, sin embargo este clima es insostenible

  • Claudia L.
    12/02/2020 20:36

    Ciertamente hay que parar el cambio climático con acciones inmediatas,pues realmente nuestra casa que es el planeta está ardiendo.

  • Raul E.
    12/02/2020 18:47

    Y que queres que hagamos

  • Isabel F.
    12/02/2020 18:05

    👏👏👏🙏🙏🙏💖💖💖

  • George O.
    12/02/2020 17:53

    NO COMPRENDO COMO LOS YANKEES PUEDEN TENER A EWSWA BASURA DE PRESIDENTE

  • Mirtha P.
    12/02/2020 17:34

    Dsd q se descubrió el petróleo el planeta está remal...y ante estos AVARIENTOS DEL DINERO!!!!ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!BASTA DE TALAR ARBOLES!!!BASTA DE COMBUSTIBLES!!!!QUE SEA ABSOLUTA LA UTILIZACIÓN DE ENERGÍAS SOLAR...Y OTRAS!!!...AMADORES DEL DINERO!!!...A UDS.VA DIRIGIDO EL MOVIMIENTO POR LA VIDAAAAA!!!!!!!....CESEN YAAAA!!!!!

  • Guadalupe M.
    12/02/2020 17:12

    Es serio eso hay que pensar en dejar de usar químicos como tintes para el cabello y tantas cosas mas bendiciones

  • Jean E.