29 comentarios

  • Mariano V.
    27/12/2021 11:42

    Jajajajaja... que creativos son para manipular idiotas con el cambio climatico. No dejan pasar una... todo lo usan para estafar. Dejen de mentir

  • Ariel E.
    26/12/2021 18:13

    Y no entendemos

  • Analia N.
    26/12/2021 02:10

    La mano del hombre provoca esto..

  • Mercedes T.
    25/12/2021 18:27

    Cuando dejaremos de dañarte querida tierra?

  • Awita C.
    25/12/2021 10:10

    Uy!! Yo ni sabía que nevaba en Japón 🤦‍♀️

  • Luzmi M.
    25/12/2021 04:03

    Qué tristeza, que esté pasando esto!! Estamos acabando con nuestra única casa!!!!!!

  • Pablo P.
    24/12/2021 20:37

    El calentamiento global no es un asunto de ciencia abstracta, sino "una realidad cotidiana", dice el Herald. Peligra el planeta Tierra.

  • Miguel M.
    23/03/2021 02:53

    Yo no se porque se priocupan por las cosas todo tiene principio y tanvien tiene su fin a si como la humanidad muere asi son las cosas porque se aferzn a algo que no es de ustedes acaso cuando nasieron traillan hielo

  • Yovanny L.
    12/03/2021 14:34

    Precisamente esos inviernos crudos, esas lluvias catastroficas y esos veranos tan calientes, pero severamente caliente, que les esta indicando la madre tierra, amigos negacionistas ? es sencillo la TIERRA ESTA¨ENFERMA.

  • Varo G.
    09/03/2021 03:00

    Pásame tu numero

  • Mariano V.
    04/03/2021 11:47

    🤣🤣🤣🤣como pueden mentir tanto? Acaban de tener uno de los inviernos más fríos registrados en el hemisferio norte (mientras en el polo sur tuvimos un verano de los menos calidos). Aca dicen cualquier estupidez con tal de instalar la mentira del cambio climático antropogénico (antes llamado calentamiento global)

  • Daniel M.
    04/03/2021 03:45

    El monstruo somos nosotros

  • Maribel G.
    04/03/2021 01:32

    Sigamos sin entender el llamado de la madre tierra que triste

  • Rachel A.
    04/03/2021 01:31

    El hombre cómo siempre destruyendo la Naturaleza Vida en La Tierra.

  • Richärd G.
    03/03/2021 20:38

    El hielo jamás dejará de existir no se preocupen que hay más de dónde vino ese

  • Olga G.
    04/06/2019 16:47

    Tan lindo, que triste que puedan desaparecer 😐🙁

  • Ana A.
    30/05/2019 10:37

    Que belleza forma la naturalesa

  • Susana I.
    29/05/2019 16:58

    Tengo un profundo amor por la naturaleza y todos los seres que habitan nuestro bello planeta.

  • Akro P.
    28/05/2019 06:59

    Como se llama la música de fondo 🙄

  • Andrés V.