atrás

Un glaciar gigante en camino a territorio británico

Mientras tanto, en el Atlántico Sur... El iceberg más grande del mundo se dirige directamente hacia territorio británico...

07/01/2021 18:34
  • 37,8MIL
  • 25

23 comentarios

  • Narro C.
    02/03/2021 02:49

    😔

  • Rosário B.
    15/01/2021 11:55

    Good morning!🙏🌅😘Todo tiene solución de ingenieria, solar,aeholica. Desde la Antartida,es colocado paineles solares, apuntando hacia el iceberg que se desprendio.Y este por su vez tendra implantado unas elices que lo dirijiran de nuevo hasta la Antartida permaneciendo alli.

  • Claudia L.
    10/01/2021 03:16

    Me uno a la preocupación por el posible impacto

  • Fabio L.
    09/01/2021 19:56

    El error es no perdonable esas islas ,son territorio argentino que espero en algún momento recuperamos no importa como , lo veré desde el cielo seguramente ,pero estoy seguro que lo veré🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • Andrea Z.
    09/01/2021 18:45

    Informen bien....ES TERRITORIO ARGENTINO ....NO BRITANICO. ELLOS SON LOS USURPADORES!!!

  • Laura C.
    09/01/2021 11:24

    Las islas Georgias del Sur NO son británicas!!!!! Fueron robadas por los piratas británicos junto a las Malvinas!!!! Devuelvan lo que no les pertenece!!!!!!

  • Barrientos M.
    09/01/2021 03:27

    TERRITORIO ARGENTINO

  • Elizabeth M.
    08/01/2021 16:34

    Es divinamente precioso pero qué fuerte lo qué pasará .

  • Coco F.
    08/01/2021 15:58

    Es territorio argentino. Lpqlp.

  • Jorge V.
    08/01/2021 15:56

    Territorio británico????? Es territorio argentino usurpado

  • Jhon M.
    08/01/2021 15:02

    Y que esperan para detonarlo en donde esta ahorita y hacerlo que se hunda alli

  • Javier M.
    08/01/2021 03:01

    Ni pasa nada eso se derrite

  • Diego O.
    08/01/2021 00:50

    Que desastre !!!

  • Oscar J.
    08/01/2021 00:21

    Con tanta tecnología que hay no creo que allá ningún problema en moverlo de su curso

  • Carlos E.
    07/01/2021 22:49

    Puede haber alguna solución para este problema?, Está el ser humano capacitado para afrontar estos problemas?

  • Mariano V.
    07/01/2021 22:32

    🤣El video es muy malo. Casi íntegramente falso, y lo que no es falso está manipulado. Vamos por partes: Primero que nada este iceberg mide menos de la mitad que que el que se desprendió en 1956, sin emisiones humanas, y que aun hoy mantiene el récord (medía 333 kilómetros de largo y 100 kilómetros de ancho). Es totalmente falso que la Antártida se está calentando 3 veces mas rápido. Para poder decir esa burrada se basan solamente en las mediciones de la placa de hielo occidental, justamente donde se encuentra, actualmente, la zona volcánica mas activa del mundo No solo no hay retroceso de hielo en la Antártida, sino que hay crecimiento, y lo reconoce hasta la NASA. https://www.nasa.gov/.../nasa-study-mass-gains-of... El único análisis que hacen que "podría" llegar a ser cierto es el de las consecuencias que podría traer para las Georgias del sur. Pero es solo una teoría que no es prueba en absoluto que esto este causado por culpa e humano. Esto ocurrió infinidad de veces en la historia el planeta y la naturaleza se las arregló solita. Ahora este caradura nos propone que paguemos mas impuestos para que los políticos corruptos eviten estos eventos NATURALES.

  • Juan F.
    07/01/2021 22:08

    Son MALAS noticias para el planeta tierra 🐺🐾🇪🇸

  • Carlos M.