atrás

"Bla, bla, bla": Greta Thunberg a los líderes mundiales

"Bla, bla, bla. Esto es todo lo que escuchamos de nuestros supuestos líderes". Greta Thunberg critico (de nuevo) la pasividad de los líderes mundiales frente a un plan contra el cambio climático.

29/09/2021 13:10
  • 20,4MIL
  • 122

27 comentarios

  • M L.
    06/10/2021 00:07

    Good, and God bless you..

  • Jozeus A.
    03/10/2021 17:59

    Solo escuchó que dice bla...bla...bla....y no aporta ninguna solución real y efectiva, a los problemas que crítica, solo se la pasa reclamando a los líderes del mundo su mal actuar, cuando ella misma se puede considerar como un líder de opinión, y no a hecho nada ni a aportado un solo dólar para aplicar soluciones efectivas y ser ejemplo a seguir. Siempre es más cómodo la crítica.

  • Angel B.
    03/10/2021 15:12

    La fanática obsesiva esta, cada día que la veo , la noto peor. Que le quiten la custodia a sus padres y la internen, le harán un gran favor a la vida y al planeta.

  • Maria T.
    03/10/2021 13:27

    Nadie lo pudo decir mejor

  • Manu A.
    02/10/2021 19:35

    Brut = greta.......

  • Cristian R.
    01/10/2021 18:08

    Ella es un chiste

  • Jl D.
    30/09/2021 19:37

    Ella le mejor qué Castillo

  • Jano P.
    30/09/2021 17:09

    Esta niña es el monigote de las élite del circo mundial, inepta.

  • Alejandro C.
    30/09/2021 14:53

    No puede tender su cama y quiere salvar al mundo esta niña

  • Graciela M.
    30/09/2021 13:30

    Por qué le dan tanta "pantalla" a esta niña... Me parece que no ha hecho nada como para estar ahí, habiendo científicos, políticos, empresarios que son los que responsable y éticamente deben encabezar estas acciones... Patética!

  • Laura G.
    30/09/2021 12:03

    Tiene ojos de locaaa

  • Josué R.
    30/09/2021 10:41

    Y a esta niña quién la patrocina para que diga todo eso?

  • Mael M.
    30/09/2021 07:51

    Otro títere más de los controladores Hueva

  • Jorge R.
    30/09/2021 05:24

    Ok... Y además del propio ¿Ella que hace? 🤔 😏 🙄

  • Brian W.
    30/09/2021 03:24

    Porque siempre anda enojada?

  • Xelipe R.
    30/09/2021 02:33

    Yyyyyyy

  • Edgar P.