atrás

6 guardas forestales asesinados en el Parque Nacional Virunga

Mientras tanto, en la República Democrática del Congo... 6 guardias forestales han sido asesinados en el Parque Nacional Virunga mientras protegían uno de los últimos refugios para gorilas. 🦍

13/01/2021 13:53
  • 19,4MIL
  • 53

29 comentarios

  • Ivonne G.
    15/01/2021 01:15

    Sin palabras

  • Isabella L.
    14/01/2021 16:53

    Recomiendo ver el documental de Virunga en Netflix, en realidad muestra toda la lucha que estos guardianes de la naturaleza deben pasar

  • Martha J.
    14/01/2021 13:54

    Que maldita gente ojalá se muerán de la misma forma donde están los organismos internacionales para la protección de la fauna solo sirven para lucrar

  • Paula A.
    14/01/2021 12:18

    Que tristeza haber los políticos que ayuden don personas que dan la vida x los animales y la madre tierra sin esperar nada solo cuidar algo que Dios y la vida nos ha dado para vivir pero saber vivir y disfrutar de las maravillas de este hermoso planeta no destruirlo a dónde iremos a parar creen que haciéndose ricos van a salvar su vida llegando a pasar un desastre de la madre tierra hay que cuidar valorar querer y ayudar a renovar nuestro planeta para que nuestras desendecias lo puedan disfrutar que no sea solo un recuerdo en una fotografía si no de sentirlo verlo y gozar de eso tan hermoso y simple que es nuestro planeta que descansen en paz a esos luchadores y amantes de nuestro planeta.

  • Yolanda G.
    14/01/2021 06:11

    Necesitan mucho apoyo del gobierno

  • Ismar A.
    14/01/2021 05:25

    Qué malo que los humanos ataquen a quienes cuidan los Recursos Naturales. Ojalá esos Grupos puedan ser perseguidos y encarcelados. Por eso nadie visita El Congo. Lugar muy violento donde no respetan la Ley 😡😡😡

  • Daniel S.
    14/01/2021 04:50

    💔💔😔😔

  • Braai G.
    14/01/2021 04:37

    Algo no cuadra

  • Carlos R.
    14/01/2021 04:36

    DIOS los bendiga y acompañe QEPD.

  • Lupis D.
    14/01/2021 04:19

    Que lamentable!!!

  • Adriàna D.
    14/01/2021 03:41

    Triste....

  • Seles D.
    14/01/2021 02:39

    El humano si q da vergüenza, no aprendemos a respetar

  • Seles D.
    14/01/2021 02:34

    😔😔😢

  • Rosario C.
    14/01/2021 00:59

    Ojalá capturen pronto a los asesinos y todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

  • Pablo P.
    13/01/2021 23:47

    Esta tragedia taladra mi corazón y llena de amargura mi alma.Maldita codicia.Descancen en paz amados colegas❤❤❤❤❤

  • Joel S.
    13/01/2021 23:31

    Un héroe que pierde la batalla contra la codicia descanse en paz

  • Mary L.
    13/01/2021 20:57

    Lamentable descansen en paz

  • Paulina F.
    13/01/2021 20:47

    Q lamentable hecho y triste para los amantes de la naturaleza , no no tengo palabras.

  • Liliana A.
    13/01/2021 20:33

    Que tristeza!!!! Que pretenden esos asesinos?

  • Samantha C.
    13/01/2021 19:40

    Sin duda alguna somos la especie más depredadora y más ambiciosa que existe. Lamentable de verdad.