atrás

Dos defensores de la mariposa monarca en México aparecen muertos

Estos activistas lucharon por la preservación de la mariposa monarca en México. Fueron encontrados muertos con varios días de diferencia, y algunas ONG creen saber el motivo...

19/02/2020 15:56
  • 28,1MIL
  • 81

64 comentarios

  • Paulina G.
    20/02/2021 08:08

    😭

  • Grechen L.
    10/03/2020 22:41

    La ley debería modificarse. Que todo el que intente algo ilegal lo maten, así se terminarían poco a poco.

  • Agustina D.
    29/02/2020 02:56

    🤬🤬🤬🤬🤬

  • Liliana P.
    22/02/2020 04:58

    Colombia está en la misma situación que Mexico, donde lis líderes sociales, indígenas y ambientalistas, son asesinados por fuerzas del estado, narcotraficantes y otros grupos violentos. La minería ilegal es otra causa de estos asesinatos.

  • Maria I.
    17/02/2020 00:29

    Pobre hombre 😔Tenia un gran corazòn

  • Claudia R.
    16/02/2020 16:29

    Lo maratón en México?????? No!! Pero no digas mentiras🌎 México está lleno de buenas personas honradas cero delincuentes trabajadores 🐂🐂🐂🐂🐂 que noooo????? jajaja.

  • Doris G.
    16/02/2020 09:33

    Que!!! Pena que en México No Halla autoridades! !! Que se dediquen al acabar con la corrupción y la delincuencia

  • Elba R.
    13/02/2020 13:26

    Porque somos tan .Malbados .

  • Yeshua C.
    13/02/2020 01:16

    Que nadie sabe de la mafia del aguacate y el gran negocio para el narco en las tierras michoacanas, ahora es tan redituable, prefieren deforestar el bosque para plantíos de aguacate por la gran demanda, es por eso que matan a los defensores de reservas naturales, los negocios siempre mandan lo gente solo ve la punta del iceberg.

  • Carmen P.
    12/02/2020 20:31

    Shalom...Hadonai Helohim...la monarca no se toca...

  • Galle G.
    12/02/2020 12:03

    Que investiguen a Silva no es un corrupto hzsi se quita los obstáculos que pregunten que les hizo alos de maravatio siendo sus compadres

  • Claudia H.
    12/02/2020 11:49

    Mal parido cobarde quien le haya quitado la vida.

  • Rebelde R.
    12/02/2020 09:10

    BOICOT POLÍTICO...NO HAY MÁS EXPLICACIÓN...👊👊👊🤬😠😡

  • Luisa V.
    12/02/2020 00:08

    Cómo siempre el depredador más grande de la toda la historia del mundo el humano.wuiere acabar con todo .que intercedan las organizaciones internacionales para sancionar a Mexico .por este atentado terrible.

  • Gaby M.
    11/02/2020 20:53

    Lamentable

  • Luz S.
    11/02/2020 20:26

    Que triste

  • Angeles S.
    11/02/2020 20:22

    Lastima k las porkerias del mundo terminen con gente k se dedica a cuidar el medio ambiente k estás muertes no se keden en el olvido y sigan con lo k estos héroes asían

  • Beatriz B.
    11/02/2020 20:05

    Qué tristeza!!! Díos proteja a ésta gente que defiende el medio ambiente 🙏🙏🙏

  • Dora I.
    11/02/2020 17:04

    Sigan peleando por preservar estas bellezas de bosques y sus lindas mariposas..son mas los buenos q los malor

  • Rossy C.
    11/02/2020 16:20

    Igual estamos en Guatenala, nuestras Montañas han sido taladas con la autorización del propio Gobierno en la Administración de Jimmy Morales, las áreas más damnificadas que han talado en estos últimos años son áreas hasta de reserva natural en Zacapa, Coban, Izabal y Peten. No solo para apropiarse de maderas preciosas, si no también para expander el cultivo de Palma africana y áreas para la crianza de ganado. Esto ha provocado secar el nacimiento de agua de ríos y extision de la fauna Silvestre al eliminar su hábitat. Los guatemaltecos que amamos la naturaleza clamamos por ayuda para detener semejante abuso de autoridad gubernamental y mercantilismo de los que siempre han saqueado Guatemala.