atrás

Esta apicultora enseña en TikTok por qué hay que cuidar a las abejas

"Son criaturas extraordinarias". Erika Thompson ha dedicado su vida a salvar a la abejas, una de las especies menos valoradas que están empezando a desaparecer. 🐝

06/03/2021 18:20
  • 387,6MIL
  • 253

50 comentarios

  • Ro B.
    un día

    para tu proyecto!!!! Mira que fácil 🥺🤣

  • Mireleinis M.
    5 días

    ellas no quieren picarte, solo buscan comida

  • Gloria D.
    06/04/2021 01:52

    Mis felicitaciones para ti x tan hermosa causa de conservación de esta bella especie amo las abejas y no les temo cuando puedo encontrar me con algunas de ellas las toco y las acaricio y jamás e sido picado x ello.

  • Maricela B.
    05/04/2021 23:21

    Las más ignoradas y son las más importantes,gracias a ellas hay comida

  • Veronica R.
    04/04/2021 20:18

    Soy apicultora Amo las abejas Hoy en pandemia disfruto mirando como toman el último polen de la temporada Cuanto trabajo Son seres maravillosos

  • Gladys A.
    03/04/2021 20:23

    Que bien, segura de sí misma las abejas no le hacen nada me gusta

  • Arioc M.
    03/04/2021 02:28

    Ya siento que la amo!!!!

  • Lina B.
    02/04/2021 18:25

    "Comenzando a desaparecer"? Y nosotros detrás...

  • Arica P.
    14/03/2021 01:55

    Es una reina. Las abejas nunca atacaran a una reina. Por lo tanto esta chica es una reina.

  • Nicole H.
    12/03/2021 20:12

    Me encantaria tener esos conocimientos basicos y poder aplicarlo en mi localidad

  • Nicole H.
    12/03/2021 20:11

    Muchísimas felicidades por tan hermoso forma de vida, con mi familia solo plantamos flores, que es lo que sabemos hacer.

  • Nicole H.
    12/03/2021 20:10

    Me entristece mucho el tema, ya que en mi localidad después de gritarle al mundo tener las abejas más sanas hoy es peor su situación por quienes lucran de ellas, no son todos, pero todos debieran de promover plantar flores para ellas.

  • Nidia V.
    12/03/2021 18:52

    Me encantaría hacer lo que ella hace. Amo a las abejitas

  • Maria O.
    11/03/2021 22:54

    Excellent work. Im totally agreed. Well done¡¡¡ i wish it would be more people like you¡¡¡ thanks for helping the bees and the world¡¡¡

  • Tomás R.
    11/03/2021 02:02

    Lo que sucede es, que las empresas que se enriquecen de la producción de pesticidas NO VAN A CAMBIAR SU POLÍTICA, y por lo tanto el exterminio progresivo de los insectos continuará. Aún y cuando se comprende el efecto nocivo de esos productos, los agricultores estarán engañados de la propaganda mediática a favor de dichos pesticidas.

  • Ceci G.
    11/03/2021 00:21

    No voy a hacerme apicultora a esta altura de mi vida pero llevo varios años conviviendo con abejas en la chimenea. Cómo el consejo que me dieron era matarlas, lo rechazé y convivimos. A la mañana abría las ventanas para las desorientadas que terminaban en mi living y aunque a veces eran bastantes, salían y jamás me picaron. Les gusta mi casa porque tengo un jardín salvaje con flores todo el año. Y yo les tomé cariño a pesar del trabajito de todas las mañanas. Este año salió un enjambre, fue una revolución, se dividió la colmena (todavía tengo algunas) y después de unos días en el árbol de mi jardín, se fueron. Voy a pintar un cuadro en su homenaje, para poner en la chimenea. Mi jardín sigue a su disposición. Quedaron algunas, para que no las extrañe.

  • Roxana B.
    10/03/2021 23:57

    ❤️

  • Heidy A.