atrás

Esta ballena lleva 12 días atrapada en una red de pesca

En Japón, esta ballena ha estado atrapada durante más de 12 días en una red de pesca. Las ONG temen por su vida... 🐋

05/01/2021 17:57
  • 13,3MIL
  • 23

17 comentarios

  • José A.
    19/03/2021 08:24

    Que poca madre

  • Patricia Z.
    07/01/2021 12:42

    Que.alguien destruya esa red si no la liberan,no pueden tenerla más tiempo hay.

  • Roxana A.
    06/01/2021 22:48

    Que mal les estamos dejando a las generaciones que vienen un planeta lleno de maldad que no tienen piedad por nadie ni con nadie me indigna ver lo que hemos hecho

  • Vicky G.
    06/01/2021 14:52

    Por piedad, liberenla, es un ser vivo que sufre por culpa del ser humano!! Ya basta de tanta crueldad!!

  • Joaquin R.
    06/01/2021 03:58

    Locos KTM

  • Grace S.
    06/01/2021 01:19

    Que manera de publicar , si ven algo así hagan algo no se queden mirando y filmando cobardessss!!!

  • Luis G.
    06/01/2021 00:29

    Nos autodestruirnos..somos una plaga arrasadora e insaciable..me avergüenzo con la naturaleza. La estamos asesinando

  • RAmos G.
    06/01/2021 00:10

    Mientras siga la demanda humana de consumo y $$$ seguirán vaciando los océanos y lastimando toda especie marina.

  • Marian P.
    05/01/2021 23:26

    No les da vergüenza, lo que están haciendo ??? No les da vergüenza asesinar delfines ??? No me vengan con el verso de la cultura, porque después de miles de años de Historia, si masacran cetáceos, quiere decir que no aprendieron nada, ni se aggiornaron a los nuevos tiempos !!! Basta de crueldad animal, Sres. !!!

  • Andy E.
    05/01/2021 22:24

    Que bien,siganla mostrando a este mundo cruel,tal vez aguante hasta que el ultimo y morboso mortal la vea ...🤨

  • Emig G.
    05/01/2021 21:29

    MUY MAL

  • Juan C.
    05/01/2021 21:20

    Extremadamente indignante. ...como es posible que ninguna organización haga nada o hay demasiados intereses de por medio

  • Yani R.
    05/01/2021 20:54

    Porque ni cortan la red y a la mierda los pescadores,que pasa no se animan a veces hay que jugarsela para ayudar no solo mirar y esperar un milagro

  • Jose L.
    05/01/2021 20:10

    No me jioder banda de hijos de puta soltarla ya Ostia

  • Lucho T.
    05/01/2021 19:56

    Filman pero no hacen nada éstos infelices?

  • Zunilda R.
    05/01/2021 18:43

    Coño pero como que no pueden hacer nada, porque no rompen la red? Dios mio que sufrimiento debe tener ese pobre animal ahí al sentirse atrapada, entre tantos imbéciles que no pueden hacer nada.

  • Esher A.
    05/01/2021 18:39

    Qué fea es esta humanidad. Con excepciones pequeñas, claro.