atrás

Ha despertado el volcán Taal en Filipinas

Miles de personas evacuadas, centenares de vuelos cancelados… Se ha declarado el estado de alerta en Filipinas tras la erupción del volcán Taal.

14/01/2020 17:53
  • 61,3MIL
  • 82

50 comentarios

  • Rosa E.
    20/01/2020 01:16

    Dios tambien ayuden a los animalitos que viven ahi

  • Jorge A.
    18/01/2020 06:08

    Que barbaridad che, que problema es vivir cerca de estos Volcanes!. A los que viven cerca, Dios los cuide y los proteja, a nosotros cuando hubo erucion de un volcán que no está cerca de mi casa temblo todo, todo se movió terriblemente.

  • Jorge A.
    18/01/2020 06:01

    Que barbaridad che, no quisiera vivir serca de un Volcán, no loco que estaría.

  • Antonio G.
    17/01/2020 04:41

    Para mí concepto la tierra busca equilibrarse , Una ves escuché q el CO2 o gas carbónico de un volcán es muy diferente al del combustible q utilizamos , el del volcán ayuda a enfriar la tierra y el q utilizamos la calienta .

  • Sorelys A.
    17/01/2020 01:06

    qué terible la fuerza destructora de un volcán, las personas deben valorar más sus vidas que sus bienes materiales

  • Samanta R.
    16/01/2020 21:18

    Dios ..Dios....perdón...perdón..

  • Carito E.
    16/01/2020 14:11

    Dejen a su amiguito de cuentos de hadas para si mismos, todo esto se llama CICLOS DE LA NATURALEZA, normal!!! Que diablos con esta gente, tantos documentales y estudios para evidenciar cada acontecimiento geológico, biológico, ecológico, etc., para que al final salgan con sus ridiculeces de oremos como si eso fuese a servir encontrá de un proceso natural como lo es la activación de volcanes, sismos por el movimientos de los tipos de placas, cambio climático, etc.... Que de mal gusto en vez de andar escribiendo oremos vayan a hacer activismo real que por gente vaga que pasa "rezando" y consumiendo sin medirse productos de procesos masivos es que la tierra está como esta, dejen de reproducirse, dejen de comprar cada puto teléfono nuevo que sale adefeciosos con falta de amor propio, dejen de consumir carne de manera exorbitante, compren a pequeños productores o tengan sua propias macetas, lean sobre geología y cosas de interés para que se entere un poco más de cómo es el MUNDO REAL.... Ya no estamos en una época donde cada cosa rara se le atribuía a un Dios o ente espiritual, todo tiene explicación....

  • Rocío E.
    16/01/2020 06:11

    t acuerdas del vídeo de Dross?

  • Aurora V.
    16/01/2020 04:56

    Díos tenga piedad y misericordia de Filipinas.

  • Valentina B.
    16/01/2020 04:06

    Protejelos señor eres bueno y micerecordioso

  • Paty G.
    16/01/2020 03:32

    Amén Señor Jesucristo protejenos

  • Estrellita A.
    16/01/2020 02:38

    Qué tristeza cada día que amanece un nuevo acontecimiento en éste mundo donde personas inocentes pagan todo esto y es que todo está escrito en la Santa Biblia ,todo esto está pasando ,pongamos nuestra vida en las manos de , Cristo Jesús AMÉN

  • Amaritis G.
    16/01/2020 00:02

    Pero que Dios se apiade de ellos

  • Amaritis G.
    16/01/2020 00:01

    En estos dias vi un video donde ellos maltratan y matan muchos animales en una tradision que ellos tienen alli estan las consecuencia de nuestros malos actos

  • Gloria G.
    15/01/2020 23:22

    Señor ten misericordia de nosotros y del mundo entero

  • Mirta A.
    15/01/2020 20:23

    Tanto daño que se le hace a la tierra tiene sus consecuencia se veran cosas peores cuando parara el hombre de hacer daño con el afan de progreso

  • Solange A.
    15/01/2020 19:40

    Todo. Esta. Escrito ..ES. LA. PALABRA. DE. .NUESTRO. SEÑOR

  • Solange A.
    15/01/2020 19:39

    Y. Los ..animalitos. ..perros. .y. gatos. ..abandonados

  • Dulce M.
    15/01/2020 19:16

    Dios de la gloria ten piedad de nosotros

  • Viviana M.
    15/01/2020 18:25

    A ver si un volcán explota es algo malo???? Si la naturaleza es así no son cosas del demonio ni maldición enviada ole Dios por favor!!!🙄