atrás

Un vibrador que desafía a la anticuada industria de los juguetes sexuales

Un vibrador diseñado para complacer a todos los cuerpos y géneros, y... ¡con estilo! Ella es la fundadora de Maude, una marca que desafía las convenciones tradicionales de la industria del sexo...

04/05/2021 15:16
  • 568,6MIL
  • 184

14 comentarios

  • Alexa K.
    un día

    Si eso no es otro "consolador" fálico más, entonces yo nací en marte 😒😒😒😒😒😒

  • Andrés
    6 días

    feio

  • Jose L.
    7 días

    Puercos.

  • Joa B.
    7 días

    cielaaaa mira pa tí

  • Ale M.
    09/05/2021 00:00

    te concedo este conocimiento jejeje

  • Zulma L.
    08/05/2021 19:58

    Wao pura basura

  • Vanessa A.
    08/05/2021 16:22

    Le quita toda la diversión y diversidad de diferentes tipos de juguetes que existe en la industria. Realmente pienso que hay mujeres y también hombres que tienen miedo de que alguien les descubra que tienen un dildo, ya sea porque cuestión social, cultural y/o religiosa. Y que el novedoso juguete que creó aquella mujer está dedicado a esas personas que temen ser descubiertos. Y el producto promete ser como lo pintan, ser como un objeto de decoración y me parece maravilloso. Sin embargo, que diga que la industria está estandarizada por esos dildos mega grandes, coloridos y de diferentes formas tiene que cambiar, me parece de mal gusto. Y cabe destacar, que hay diferentes tipos de personas a las que les gustan esas cosas coloridas grandes y deformes jajajajaj Lo cual está muy bien, pero que algo tenga que cambiar por qué no está estandarizado, a mi parecer, no entiende de la diversidad y tampoco de lo que la gente quiere sentir con sus dildos.

  • Nelson A.
    08/05/2021 14:25

    Estaba un día en el museo y pensé 🤔oh espera esto me lo podría meter por la vagina...(la Autora)

  • Selena C.
    08/05/2021 10:56

    Prefiero los PENES DE CARNE QUE DIOS CREO.

  • Yadhel L.
    08/05/2021 04:42

    Weno y donde lo compro ta bonito

  • JChristian V.
    07/05/2021 15:45

    “Mientras menos macho y masculino mejor” - nueva normalidad

  • Edy V.
    07/05/2021 04:45

    No pues wauuuuu, un dildo que no parece dildo, ya con esto se está creando una revolución, no digan mamadas, ya lo que es no tener que hacer para llamar la atención de su marca 😂

  • Dar A.
    07/05/2021 00:15

    todo. Un arte 🤣🤣🤣🤣🤣

  • Arturo G.
    06/05/2021 22:55

    Ningun juguete sexual por mucha tecnologia que tenga llegarara a las normas standares del hombre y la mujer que Dios diseño entre el hombre y la mujer . Es bueno que la mujer tenga sus juguetes sexuales para evitar embarazos indeseables . Saludos a todos-as ustedes .