retour

¿Por qué es mejor la leche a base de plantas?

Con solo cambiar el tipo de leche que tomas, puedes ayudar al medio ambiente. 🥛

21/02/2019 19:42mise à jour : 09/05/2019 18:12
  • 353.5K
  • 151
Brut - Le livre

58 commentaires

  • Yolanda G.
    26/09/2020 11:48

    Son bebidas vegetales,no leches,creo que la de soja y almendras son las únicas que les han dejado el nombre,muy ricas eso sí.

  • Aracely A.
    25/09/2020 17:00

    No he probado la leche de avena , si la de soya, almendras y coco...me gusta más la de almendras y coco, voy a probar la de avena ...gracias por la sugerencia 😊

  • Candela M.
    25/09/2020 04:31

    Leche materna o leche de vaca?

  • Marta G.
    24/09/2020 23:46

    El vídeo contiene información parcial y engañosa. El 70% de soja que se cultiva está destinada a la alimentación del ganado, por tanto la mayor amenaza contra el medio ambiente no es la utilización de la soja para hacer leches sino el CONSUMO DE CARNE, que ocasiona deforestación para la creación de campos de cultivo, contaminación del subsuelo por toneladas de estiércol, contaminación del aire por los gases que expele el ganado, etc... No creo que sea mínimamente comparable el impacto de la elaboración de las leches vegetales con el impacto que supone el capricho y la crueldad de utilizar cuerpos de animales para alimentarse.

  • Fernando M.
    24/09/2020 18:47

    La leche de Arroz, magnífica para quienes quieren bajar de peso...

  • Eduardo V.
    24/09/2020 00:44

    En oferta leched'mipalo

  • Carla G.
    23/09/2020 21:35

    vai perguntar pra uma criança assistida pela unicef se ela está preocupada com a devastação florestal

  • Candy D.
    23/09/2020 20:21

    No es q sean malas solo q no es lo mismo comerte un corn flake con leche de almendra, soja o coco q con leche de vaca. jamás.

  • Diana M.
    23/09/2020 16:56

    Una cosita... Quien ha hecho este vídeo, no sabe mucho de almendras: La almendra es de SECANO, que va a gastar mucha agua????

  • David R.
    23/09/2020 16:55

    El consumismo y el marketing vendiendote leche haciéndote creer que es buena para ti es lo que a provocado el problema.

  • Frank G.
    23/09/2020 16:54

    Pura agua no más le ponen... y dicen ser leche... :v

  • Diana M.
    23/09/2020 16:54

    Se os ha olvidado mirar una palabreja: TRANSGÉNICOS

  • Roy E.
    23/09/2020 14:53

    La leche de avena es un éxito. Fácil de hacer , barata y se puede mezclar con casi cualquier cosa... Excepto ponerla al café o el té.

  • Yamileth C.
    23/09/2020 13:09

    Definitivamente la industrialización a sido la causante de la descompensación ambiental que vivimos hoy; puesto que por el afán de ganar dinero, nos olvidamos de devolver a la naturaleza lo que tomamos de ella. Lo que era un obligación moral y de ley practicada en la antiguedad por nuestros ancestros.

  • Isabel B.
    23/09/2020 12:58

    Hasla en casa

  • Carmen C.
    23/09/2020 10:04

    NO, ES UNA BEBIDA VEGETAL

  • Carmen C.
    23/09/2020 10:03

    Elaborar, y que tiene que ver el culo con las temporas y quien habla de los envases

  • Steven L.
    23/09/2020 10:02

    Pero no es leche

  • Alejandro J.
    23/09/2020 09:27

    Auspiciado pooor: (????)

  • Carmen C.
    23/09/2020 08:31

    Pobres vaquitas

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.