retour

El compromiso de Nespresso: 4,5 millones de árboles plantados desde 2014

"Los árboles enriquecen el suelo, regulan el ciclo del agua y preservan y regeneran la biodiversidad". Agricultura con árboles, este es el concepto detrás de la agroforestería. Desde 2014, Nespresso ha plantado 4,5 millones de árboles en fincas cafeteras y sus alrededores, de los cuales 2,8 millones han sido plantados en colaboración con Purprojet. Este video ha sido producido en asociación un una marca

18/09/2020 14:08mise à jour : 30/09/2020 22:35
  • 254.9K
  • 60

49 commentaires

  • César S.
    27/09/2020 16:16

    Bla, bla, bla, y más bla, si los productos del campo se pagaran a su justo precio, y no se lo llevarán los intermediarios, Entonces nos podemos sentar a tratar el tema

  • Paqui G.
    27/09/2020 09:18

    Nosotros somos lis que deveriamos pedirle y exigirle a los gobiernos que plantemos mas arboles que los niños en los colegios los lleven a plantarlos en espacios preparados para ese fin que tenemos falta eso si que se haria notar pero esa publicacion no es muy creible

  • Tere P.
    27/09/2020 07:37

    Lo más ecológico es comprar café ecológico a granel y hacer el café en la cafetera normal o café de achicoria

  • Jorge C.
    27/09/2020 06:38

    4,5 millones de árboles?. Pura publicidad, sólo Joaquín Araujo ha plantado más de un millón de árboles y nadie le hace publicidad

  • Tuni T.
    26/09/2020 22:57

    Keep going gays we need people like you right now

  • José M.
    26/09/2020 09:32

    Robustas a toneladas ☹️☹️

  • Santiago S.
    25/09/2020 21:36

    Algoritm en Túnez, ya lo hacía..

  • Victor M.
    25/09/2020 17:56

    Nespreso?!!! 😂

  • Fernando L.
    25/09/2020 12:52

    Pues se deberían de dar una vuelta por las Islas Canarias 😜

  • Vanessa M.
    25/09/2020 12:19

    En cada plantación se cargaron primero los árboles, al menos así reducen su impacto. Dentro del mal buena idea.

  • Isra H.
    24/09/2020 21:35

    Que se lo digan a los campesinos de centroamerica que son expulsados de sus tierras para que esta multinacional arrase con bosques y cultivos tradicionales

  • Zé J.
    24/09/2020 20:12

    Si, muy creible mientras que seguís vendiendo las cápsulas de mierda de un uso que tanto problemas están dando.

  • Raul S.
    24/09/2020 17:55

    Mes preso debería ser juzgado por crímenes contra la humanidad y la salud pública. El daño que hacen las capsulitas de plástico por un simple café!!!

  • Jaqueline G.
    24/09/2020 16:45

    Stop generating plastic, Nespresso. Stop encouraging people to generate waste.

  • Hipica C.
    24/09/2020 14:14

    Que viva la cafetera italiana de toda la vida!!!

  • Iggy A.
    23/09/2020 17:03

    Boikot a Nestlé

  • Juan R.
    23/09/2020 16:16

    Ecologistas de teclado sobran .

  • Edward M.
    21/09/2020 15:06

    Espero que esten en Peru tambien seria muy bueno

  • Salvador C.
    21/09/2020 14:41

    Cuanto marketing, cuantas mentiras

  • Artaborum G.
    21/09/2020 11:25

    Muy sostenibles no sois , ahora el marketing si lo hacéis d puta madre. Hay una cosiña q se llama coherencia . No quiero un maquinillo d esos con cápsulas ni regalado , prefiero mi italiana d toda la vida , ahhh y las borras van para el compost , sin aluminio x el medio . Hala a vender motos a otro lado.