retour

Esta es la vida de Michelle Obama

La primera dama negra de Estados Unidos. Solía cerrar los discursos de su marido por su poder de llamada. Abogada y modelo a seguir. Esta es la historia de Michelle Obama.

12/05/2020 19:07
  • 54.5K
  • 70
Brut - Le livre

58 commentaires

  • Geovani I.
    06/09/2020 10:21

    Juajua que mujer mala para la sociedad

  • Pablo G.
    04/09/2020 14:54

    Pedofilia y satánica

  • Margarita B.
    31/08/2020 05:00

    Bla bla bla bla

  • Gloria L.
    28/08/2020 22:07

    q hueva.

  • Alicia G.
    28/08/2020 18:57

    Amo a esta mujer q tenacidad.Admirable

  • Jorge Z.
    27/08/2020 09:57

    No me gusta

  • William R.
    25/08/2020 18:28

    EL ENGAÑOS DE LOS OBAMAS SE ACABÓ

  • William R.
    25/08/2020 18:28

    EL TIEMPOS DE USTEDES SE ACABÓ FUERA DE LA POLÍTICAS DE LOS ESTADOS UNIDOS USTEDES NO HICIERON NADA X EL BIEN DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE VIVIMOS AQUÍ

  • William R.
    25/08/2020 18:26

    OBAMA Y JOE BIDEN DESTRUYERON A LOS ESTADOS UNIDOS LE DIJERON LOS EMPLEOS A OTROS PAÍSES Y LOS QUE VIVIMOS AQUÍ EN ESTADOS UNIDOS SIN EMPLEOS NUNCA MAS DEMÓCRATAS

  • Ada S.
    20/08/2020 04:08

    La educación se nota.

  • Alfredo C.
    18/08/2020 23:28

    No quieren dejar el poder. Se aferran a el. Tipico de los comunistas.

  • Luisa G.
    14/08/2020 01:29

    Esta señora tiene un carisma impresionante como su marido

  • Zorabel A.
    28/07/2020 02:55

    Como mujer Latinoamérica Admiro esta Dama. Por todo lo q paso para llegar a sentarse y vivir en La Casa Blanca. Fue luchado sus estudios no fue el maniquí comprado q hoy tenemos y con toda su belleza pasa desapercibida. Vivan las Mujeres del mundo.🙏🙏💐👍👏🎓🎓🎓🎓🎓

  • Francisco R.
    16/07/2020 10:46

    ME GUSTARIA VERLA DE PRESIDENTA DE E.U.A ...DERRIBANDO MUROS,PROTEGIENDO A LA EMIGRACIÓN Y UNIENDO A TODOS LOS PUEBLOS DE AMÉRICA, LATINOAMÉRICA Y ÁFRICA ☯️.

  • Armando D.
    07/07/2020 04:07

    Hasta que sacaron las uñas creo que están preparando el terreno para que Michel sea nombrada por el partido Demócrata para la Vice Presidencia bueno si esto ocurre ya no sería BLM sería WBM entonces empezaremos nosotros a tomar las cosas como se tengan que tomar y que no piensen que podrán hacer las cosas como ellos quieren serán como tienen que ser

  • Emma O.
    01/07/2020 13:53

    Omg .., cuantos años tiene esta señora ??? Y cuando dejan La Casa Blanca se dan cuenta que hace muchísimos años en USA esclavitud fue hecha por Demócratas! Los cuales lucharon x no quitar la esclavitud !!!

  • Maria T.
    01/07/2020 03:08

    Very great beautiful strong family. Miss them in The White House.

  • May D.
    09/06/2020 04:21

    aquí está su historia❤

  • Marianella A.
    08/06/2020 11:39

    🤮🤮🤮💩💩💩

  • Margarida C.
    01/06/2020 22:39

    Love you Michelle 😘😘

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.