retour

Melissa Lucio, primera mujer latina condenada a muerte en Texas

Acusada injustamente de asesinar a su hija, fue condenada a muerte en Texas. Para sacarla del corredor de la muerte, la directora de cine Sabrina Van Tassel decidió dar a conocer su caso. Esta es la historia de Melissa Elizabeth Lucio, la primera latina condenada a muerte.

24/09/2021 11:56
  • 697.7K
  • 442

400 commentaires

  • Marife d.
    16/11/2021 23:48

    Esa cerda mató a la niña y antes la torturó. Pena de muerte y que Dios arregle cuentas con ella después

  • Marlene M.
    16/11/2021 15:19

    Yo creo que la discriminación es más cultural ó económica, si el reo es negro, famoso y rico, no entra en esa ecuación.

  • Betito P.
    16/11/2021 06:59

    Ya los llamar DIOS. A juicio a esa bola de asesinos que se hacen llamar jueces un día estarán enfrente del verdadero JUEZ y ahí si se les va a condenar por toda la eternidad en el infierno si no se arrrpienten

  • Claudia R.
    16/11/2021 03:36

    porque n hablo y dijo que paso le dijeron que paso y se quedo que estupida llorando si no ubiera tenido de abrir la boca ok eres culpable pero no dijo nada

  • Concepcion D.
    15/11/2021 23:30

    Pero ,ella la torturó por semanas hasta matarla ,es real no ficticio, entonces nadie la obligó a mentir ,como ella dice

  • Marita R.
    14/11/2021 23:02

    Y por qué está en la cárcel ? NO SE HAGAN PENDEKOS HAY PRUEBAS Y ES CULPABLE!!!

  • Billy H.
    14/11/2021 05:21

    I think death row is a god thing , maybe melissa is innocent but there are so many people out there who deserve to be executed for what they have done

  • Pecas V.
    13/11/2021 22:00

    Yyyyyyy....que más??? Osea drogadicta abusada etc pero no no mató a su hija...🤪

  • Claudia R.
    13/11/2021 16:54

    Y si la directora está tan clara en defender a un inocente, por qué no lucha por los niños que mueren por la violencia de sus padres. Porque la hija de dos años de Melissa no tuvo manera alguna de salvarse de su "pena de muerte" violenta, cruel y a largo plazo, ejercida por su propia madre!!

  • Karina V.
    13/11/2021 16:19

    Los asesinos también

  • Daannyy M.
    13/11/2021 02:47

    Si ella la mato que la maten a ella !! Ojo por ojo !! Una madre debe amar y cuidar !! Esta no sabe que significa esa palabra !!

  • Maren X.
    12/11/2021 23:59

    Algo muy malo hizo

  • Maria E.
    12/11/2021 13:10

    Aqui la única víctima es esa inocente que no pidió nacer en el vientre de esta señora....(QdeP)

  • Michelle G.
    12/11/2021 11:32

    A mi criterio es culpable

  • Geri L.
    12/11/2021 10:58

    Recibió... lo correcto!!!! Así debería ser con todos que quitan la vida a otra persona.

  • Maria F.
    11/11/2021 13:44

    Justice por the baby No one speaks for her I don’t see even remorse in the mother

  • Jenny P.
    08/11/2021 19:45

    Si la mató y chantajeó a sus demás hijos merece el juicio

  • Brendha B.
    05/11/2021 23:45

    Si realmente mataste atu hija PS no te sientas sorprendida de ir al corredor de la muerte

  • Vivi M.
    04/11/2021 02:22

    Sinceramente tan inocente no ha de ser, pero aunque no soy nadie para juzgar y asesinar a otro ser humano hasta quitarle la vida me parece injusto que acabe así ya que todos debemos cumplir nuestras condenas en vida de los malos actos cometidos

  • Angeles R.
    02/11/2021 16:04

    Ella esta buscando "pruebas" circunstanciales para defender a esa mujer es lo que claramente se ve.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.