26 commentaires

  • Lila A.
    21/06/2020 22:46

    Hdp

  • Maria V.
    06/02/2020 16:50

    Crueldad de los humanos.😥😥

  • Lourdes B.
    04/02/2020 00:56

    Esta gente que piense las mascotas no son monos de peluche que ya no los queremos los tiramos a la calle no señores tener una mascota implica cuidados darles cariño atención que si se enferman al veterinario son como un hijo es una responsabilidad si no van a ser responsables con ellos no tengan y no regalen mascotas por el bien de ellos no sean egoístas no se vale que los hagan sufrir 😥😥😥🐕🐕

  • Oralia L.
    29/01/2020 23:40

    LAS MASCOTAS SON UNARESPOSABILIDAD MUY GRANDE SI ALGUIEN NO SABE CUIDAR UN HIJO TAMPOCO UNA MASCOTAS TIENEN LAS MISMAS RESPONSABILIDADES VACUNAR BAÑAR Y DARLES DE COMER SANAMENTE ES RESPONSABLE DEL HOGAR DONDE VIVE OKEY

  • Maria N.
    25/01/2020 03:57

    Tristemente todo mundo los quiere cuando son bebés pero crecen y se desacen de ellos.

  • Fredy B.
    22/01/2020 15:07

    Es una hermosura el segundo perrito que aparece.

  • Claudia M.
    22/01/2020 01:29

    Ya basta ya no más

  • Berenice R.
    20/01/2020 23:11

    Cuanta maldad.

  • Miry T.
    20/01/2020 22:05

    Que pena q no se den cuenta q no son objetos, son seres vivos y necesitan cuidados y amor.

  • Nelly U.
    20/01/2020 21:13

    es un crimen lo que cobran por la sirujia y demás cosas para todos los a nimalitosde bajos revursos

  • Nelly U.
    20/01/2020 21:08

    Lo que debemos aser que el presidente se da gustó viajando ,que proponga un sisben para los perros y gatos

  • Nixie M.
    20/01/2020 18:59

    Cuando entenderán los humanos que los animales no son juguetes? Animales, son mejores q los humanos.

  • Gloria G.
    20/01/2020 14:27

    Que mala es la gente, además hipócrita, seguramente los niños los piden para navidad y despues los votan,ojalá Dios le haga lo mismo a ellos cuando sean viejos.

  • Pato A.
    20/01/2020 14:20

    Que HDP miserias espantosas mal paridos no te puedo creer

  • Belen P.
    20/01/2020 11:46

    Los animales no son juguetes !!!!😞 sí lo vas adoptar o regalar a alguien hacelo con responsabilidad

  • Miriam U.
    20/01/2020 06:25

    Que triste realidad..yo creo que kieren hacerlo así Concepcion Orue...o alguna comunidad ya lo hace

  • Concepcion O.
    20/01/2020 06:22

    La prohibición de venta de mascotas en temporada de navidades y S. Valentín sería una buena forma de frenar el abandono y no dar tantas licencias de tiendas de ventas de animales es mi humilde opinión

  • Mauricio C.
    20/01/2020 04:42

    Las mascotas no son juguetes son seres vivos con alma y sentimientos.🐺🐶🐱🐼🐨🦊🦓🐭🐪🐄🐎🐘🐐🐏🐑🐓🐔🐘❤️

  • Elly B.
    20/01/2020 02:28

    Esperemos que en Chile no ocurra está y los animalitos que fueron regalados la estén pasando muy bien ok

  • Budeu G.
    20/01/2020 02:07

    No regalen cachorros ni animales en festejos, no son peluches Conciencia por favor.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.