retour

Alia Ismail: La joven en proceso de detransición

"No quiero mirarme en el espejo y no gustarme quién soy". Hace 5 años, Alia tomó la decisión de hacer la transición médica a hombre, pero en 2020, decidió la detransición y contarlo en TikTok. Esta es su historia.

12/10/2021 11:46
  • 519.2K
  • 786

722 commentaires

  • Sandriina P.
    17/11/2021 19:35

    Buuuuu

  • Guerrero S.
    17/11/2021 17:23

    Le falto compañere....

  • Carmen L.
    17/11/2021 12:38

    No se cambia de sexo, el sexo está DEFINIDO al nacer, se nace Hembra o varón,niño o niña,sexo femenino o masculino, que decidas cambiar de imagen y de preferencias es cosa tuya, asúmelo sin tantas explicaciones y justificaciones, y acepta a quienes no están de acuerdo.

  • Raquel F.
    17/11/2021 12:28

    Sencillo es falta de creer en Dios por cuando uno cree en Él la vida la vez diferente y eres feliz.

  • German N.
    16/11/2021 13:18

    El auto MUTILADO jajaja, grotesco

  • Maria F.
    16/11/2021 01:49

    Eres o no eres? Un día es hombre y al otro mujer...vaya vida! En fin cada quien su vida que haga un papalote.

  • Bruma G.
    15/11/2021 06:33

    Esta tan disconforme a al rato, querrá ser un perro, gato, etc.Ayuda sicología de carácter urgente

  • Micaela I.
    14/11/2021 15:48

    Que al pedo que está y cuanta plata tiene para ir y venir de esa manera

  • Ursula T.
    14/11/2021 01:50

    Que valiente!! Le deseo toda la felicidad del mundo! 🤗

  • Ana L.
    14/11/2021 01:45

    Creo q está para psicólogo o psiquiatra con urgencia

  • Ylian D.
    14/11/2021 00:13

    Tan guapa esos ojos tan hermosos tiene mucha personalidad wooow es muy bella y es mujer mujer que cosas y con todo respeto son y nacen mujeres y desean ser hombres o viceversa es muy complicada está vida sin el apoyo de la familia muchas personas sufren de odios discriminación muerte violaciones y golpes y ultrajes de mucha violencia de ser distintas o distintos es muy triste pero bueno la vida te da una segúnda oportunidad de vida y de continuar tu eliges el camino ha seguir bendiciones 🙏

  • David R.
    13/11/2021 23:02

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lengueje inclusive

  • Jesús P.
    13/11/2021 22:23

    Ya lo dijo una Miss Colombia...la mujer es el complemento del hombre...hombre se complementa al hombre...mujer con mujer...trans con hombre...lesbiana con hetero...de la misma manera pero de la forma contraria

  • Montserrat M.
    13/11/2021 22:16

    Mucho OCIOSO 🙄

  • Rosario V.
    13/11/2021 21:58

    Nada nos dará mas paz que aceptarnos y amarnos tal cual somos

  • Mar V.
    13/11/2021 16:08

    Tu lo que tenias era una confusion con tu genero siendo adolescente y menor de edad, no debiste hacer el transito de tomar hormonas para parecerte un hombre o quitarte los senos. Es normal que en la adolescencia algunas personas se confundan pero nunca deben tomar medidas radicales como la que tomaste tu.

  • Luzmila E.
    13/11/2021 05:24

    Yo no se por que piensan que todas las mujeres somos dulces y delicadas, pues para su conocimiento hay mujeres que son como Amazonas y no por eso dejan de ser mujeres. Si sientes he no encajas en el tipo de mujer dulce y delicada piensa que quizá eres como una amazona fuerte y guerrera al final no dejas ser una mujer 👩

  • Maria D.