retour

Defendiendo a las niñas víctimas de violencia sexual en Veracruz

¿Una niña de 9 años que fue violada y quedó embarazada debería ser madre? Este colectivo piensa que no y está tratando de ayudarlas.

06/11/2019 20:54
  • 65.9k
  • 65

57 commentaires

  • Sara E.
    26/11/2019 20:43

    Debería de haber pena de muerte a todos esos perros mal nacidos que se atreven a tocar a un menor,así mismo que haya un castigo ejemplar para las madres que no denuncie o solapen esa aberración

  • Ana F.
    19/11/2019 04:14

    Vergonzoso!

  • Maddy V.
    16/11/2019 06:52

    Está permitido, sin embargo el trato en adolecentes suele ser despectivo porque según el personal médico "ellas se lo buscaron" así tenga 10 años. Y para acabarla, se niegan a cumplir el derecho de las niñas violadas por sus creencias religiosas y morales. Sus ideales se ponen por encima de la vida de sus pacientes.

  • Odete P.
    15/11/2019 11:49

    Misericordia

  • Karla V.
    15/11/2019 03:31

    Y en que momento pediran condenas para los abusadores? Condenan aun inocente a morir, condenan a la niña victima de abusos a dos traumas psicologicos mientras el violador feliz y contento!!!! Por que tampoco le dicen a las mujeres que existe un traima psicologico despues de un aborto. Eso me da mas imporencia. Exijamos a los gobiernos a ayudar psicologica y socialmente a las victimas, a apresurar las adopciones, a juzgas y encarcelar a los abusadores.

  • Marlu L.
    14/11/2019 00:16

    Hay q edu ar a la familia Y recuerden q los violadores son muy cercanos Viven en la propia casa la mayoría de casos

  • Marlu L.
    14/11/2019 00:14

    Cuanta injusticia con las niñas Aborto legal Pena de muerte o.castracion a violadores

  • Jose O.
    13/11/2019 19:58

    Todos esos que quieren matar a un bebé,mejor maten al violador,ese si es un hijo de su [email protected] [email protected],quien mate un bebé es peor que esas ratas

  • Angelica A.
    13/11/2019 18:49

    Fácil decimos no aborten, que le den terapia a la niña, fácil juzgamos pero a ver pasa por esa situación, que te pase a ti, tus hermanas o hijas (ojala nadie pasara por eso) y ahí me cuentas

  • Didi M.
    13/11/2019 06:41

    Triste ☹️ a lo largo de mi vida .... Creo que la mujeres estamos condenas al maltrato y violacion de sus derechos ... porque toda las leyes son creadas por el hombre ... duro el acoso la maldad y lo siguiente que pasa con niñas

  • Mine P.
    13/11/2019 02:55

    Y que propone la pañuelo verde? Sentenciar al bebé y no al violador?

  • Aurora S.
    12/11/2019 20:32

    Crear el hombre es un mal invento.

  • Laura H.
    12/11/2019 03:17

    Mas enseñarles alos hijos ,o nieto no confiar en nadie, enseñarles que nadie los toque que ,su cuerpo es sagrado, y nadie tiene derecho de tocarlo ,incluyendo a. Fam ya que la mayoría, de las violaciones ,ocurren dentro del seno familiar ,es verdad no todos ,hay gente honesta , como saberlo ,imposible ,por dentro de todas las familias ,se deben inculcar valores ,entre esos educación sexual y si las niñas no deben cuidar niños el trauma ,permanece toda la vida , en esos casos ,si se debe permitir el aborto de manera inmediata , no dajar pasar ni un mes ,es terrible. Yo no estoy a favor del aborto , pero y se fuera tu hija??? Cada quien que responda ,en su corazón, es algo que nadie tiene derecho a juzgar

  • Karla D.
    11/11/2019 16:40

    El aborto no es la solución. El aborto solo apoya a los violadores. Ni es justo que la niña sea abusada, tampoco que el bebé sea asesinado

  • Gabriela S.
    11/11/2019 09:22

    SI al aborto legal en todo México para todas 💚

  • Diana H.
    10/11/2019 19:23

    Dejando de lado la interrupción legal del embarazo que en este caso es más que justificada, es shockeante que estemos rodeados de pederastas enfermos. Las leyes contra la pederastia y la violación deberían incluir cadena perpetua como delito grave.

  • Juquila S.
    10/11/2019 16:25

    Primero educar a las mamás de cuidar a sus hijos e inculcar valores. Fomentar la cultura de la denuncia. Campañas en televisión sobre abuso y como prevenir. Aplicación de la ley a los que cometan estos actos ilícitos contra los niños.

  • Caro H.
    10/11/2019 15:41

    Es una realidad palpable..preocupante y el actuar médico..asi como las rutas de Manejo son poco claras

  • Taty F.
    10/11/2019 08:35

    Y si se enseña a los hombres a que las niñas se cuidan.

  • Abel V.
    09/11/2019 19:15

    Tenemos que luchar porque las niñas tengan justicia... Que los violadores terminen presos!!! Ese si es un derecho!!! Y que su decisión sea salir adelante con su hijo y apoyo nuestro o que lo dé en adopción y siga teniendo un seguimiento... USTEDES QUIEREN QUE ABORTE SIN QUE EL MP PARTICIPE. Así ¿cómo las vamos a ayudar?

Abonnez-vous gratuitement à myBrut, le magazine digital de la communauté Brut

Abonnez-vous gratuitement à myBrut, le magazine digital de la communauté Brut

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des emails de Brut.