Brut - Le livre

51 commentaires

  • Adilton S.
    un jour

    Mirella Gregori?

  • Antonio L.
    11/10/2020 19:11

    Bueno, yo sólo tengo que decir que he visitado la zona y es realmente hermosa. Pero no culpen a los turistas... Yo fui por la zona de Puno, y la ciudad es un estercolero. Las gentes del lago aman y cuidan su lugar, pero los habitantes de las ciudades ribereñas lo usan de basurero. No digo que no haya turistas marranos, pero el mayor impacto lo provocan la deficiente infraestructura para limitar vertidos y el poco respeto de los ciudadanos locales que no dependen del lago o no viven literalmente en él.

  • Kire S.
    28/09/2020 01:47

    si entre todo los q alli habitan se reunen para limpiar sus orillas se lograra al menos limpiar una gran parte de los desechos y basuras pereo es entre todos

  • Fernando M.
    28/09/2020 00:46

    Malditos hijos de perra ojala los.....

  • Carmen R.
    27/09/2020 22:19

    Quina pena!!!!! tan precios quera tota una maravella i quins recors tan bonics quen van quedar.

  • Diego P.
    27/09/2020 13:52

    Adivinen quien son las peores bestias racionales de este planeta.

  • Marie L.
    27/09/2020 10:20

    Hetmozo

  • Marie L.
    27/09/2020 10:20

    Es la DESTRUCCION de un ser humano indecente,corrupto,EGOISTA queno pIensa ni siquiera en su FAMILIA. El peor ejendro de DIOS. EL HUMANO. UN SER INDECENTE DESTRUCTIVO. NO RESPETA QUE EL DINERO.

  • Carlos A.
    26/09/2020 04:02

    Lo bueno de ustedes es que no solo muestran la problemåtica, sino que concluyen con la parte positiva. Gracias Brutt, es alentador lo que hacen

  • Elcerdo N.
    26/09/2020 03:40

    Es el colmo

  • Lina A.
    26/09/2020 03:29

    Todo el planeta está contaminado , pero lo peor de esto es que el ser humano también está contaminado y esto desde hace muchos años atrás , estamos contaminados de avaricia ,odio ,celos , envidia , codicia , y además están los peores que están además de contaminados tienen el alma sucia y el corazón negro y el eso son los asesinos , violadores , secuestradores y aquellos que envenenan a niños y jóvenes con drogas también están los gobiernos que no se tientan el corazón para mandar secuestrar a personas ya después las desaparecen ya eso pasa mucho eni paid Mexico .y gracias a estos gobiernos corruptos y rateros por eso está el mundo cómo está pues ellos son los corrompidos y contaminados y contaminantes .

  • Rosa N.
    25/09/2020 23:03

    El asunto es que la gente no entiende, ven que la Tierra se está desplomado por sus acciones y no paran, no hay cultura de apreciar lo que Dios nos ha dado: La Tierra todo lo que la llena.

  • Doris Ñ.
    25/09/2020 15:38

    El ecuador que ba querer donar cantidades que les afecta a los políticos....ellos lloran xq noves les rebaje el sueldo

  • Oscar D.
    25/09/2020 13:55

    A pesar de todo lo que pasa aún no se adquiere conciencia

  • Mayte G.
    25/09/2020 11:28

    Es una pena

  • Noe H.
    25/09/2020 10:48

    La gente es el agente de contaminación más efectivo de las reservas de América.

  • Pablo J.
    25/09/2020 05:00

    ❗❗36 minutos de nuestras vidas en un audio mp3 con el ingeniero Pedro Prieto, experto mundial en el cénit del petróleo, mostrando la cruda realidad de los recursos energéticos, en castellano a partir del minuto 14, luego no digamos que no lo sabíamos.❗❗ 1600245371343.mp3 https://mediavod-lvlt.rtve.es/resources/TE_SVIVEEC/mp3/3/4/1600245371343.mp3?fbclid=IwAR3bNn5IG2E09DWbpIE0xVZQRcWSJ06GEuOin50UZSC4W0Ke5cMpsy4W5AQ

  • Hugo L.
    25/09/2020 02:57

    Los pules con capitales narcos invierten y dejarán solo miserias y muertes. Él capitalismo insaciable al dinero no respeta vidas y menos pobres.

  • Sandrita L.
    25/09/2020 01:45

    Que triste en AMÉRICA EN MENOS de 50 años esta desapareciendo todo . Ejemplo río Mizata El Salvador. el pueblo donde crecí 7años ya no existe .

  • Mariana R.
    25/09/2020 00:51

    Que dolor ver como el ser humano destruye su habitad, no tenemos ni el mas mísimo respeto por la naturaleza

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.