retour

Esta sacerdote que busca cambiar la Iglesia desde dentro

Dentro de la Iglesia cat贸lica, solo los hombres pueden ser ordenados sacerdotes, pero el Padre Anne se ha propuesto cambiar esta situaci贸n... (desde dentro). 馃拻

14/12/2021 14:48

25 commentaires

  • Maritza M.
    26/03/2022 14:52

    LA IGLESIA CAT脫LICA NO ES SANTA, TAMPOCO LA VERDADERA RECUERDEN QUE TODOS SOMOS PARTE DEL CUERPO DE LA IGLESIA RT

  • Maritza M.
    26/03/2022 14:51

    Desde ese momento existe la DESCRIMINACION DE GENEROS Y CARGOS RELIGIOSOS, QUIEREN LOS SACERDOTES SER SOLO ELLOS PARA SOMETER A LOS NI脩OS DEBILES Y ABANDONADOS a sus bajos instintos y ofrendas sat谩nicas

  • Armando Y.
    07/02/2022 16:25

    El catecismo de la iglesia cat贸lica en su numeral 1577 solamente el var贸n bautizado puede recibir la ordenaci贸n sacerdotal

  • Andres P.
    13/01/2022 20:44

    Apoyo total.

  • Maria R.
    09/01/2022 18:33

    Si no est谩 de acuerdo con las normas eclesi谩sticas romanas de la Iglesia cat贸lica, pu茅s, es muy libre de irse donde le complazcan. Pero, algo fundamental, en mi fe como cat贸lica es la oraci贸n y no la ostentaci贸n de un puesto 贸 grado de superioridad, que, es bastante evidente que es lo que ella busca.

  • Rosa E.
    29/12/2021 01:28

    N茫o vejo porque n茫o!!??

  • Gary E.
    22/12/2021 23:03

    Que se vaya a d贸nde hay mujeres sacerdotisas y dej茅 de destruir a la Santa Iglesia.

  • Tila O.
    17/12/2021 19:35

    Varias mentiras y solo una verdad. Diab贸lico!!!!

  • Tila O.
    17/12/2021 19:34

    Many lies between on truth. Diabolic!!!!

  • Carmen N.
    15/12/2021 21:27

    No estoy de acuerdo que esa despeinada quiera ser llamada padre ??.... En todo caso ser铆an sacerdotisas o madres ....ya dejen de joder con ideas raras .

  • Javier E.
    15/12/2021 21:07

    Es una bruja, funda tu secta pero no ser铆a cristiana

  • Ainereh B.
    15/12/2021 16:33

    Ni tan Calvo ni con dos pelucas...jijiji!! Vallan a tejer hacer oficios...Quien es m谩s LOCO 茅l que le da el mazo, al loco oh el Loco que carga el MAZO馃...A MUNDO....!!! Cada d铆a sale un loco m谩s a la CALLE馃き馃檭馃様馃ズ馃槶馃枻馃馃暞馃摽鈿

  • Marina P.
    15/12/2021 05:45

    Dejen de blasfemar el sacerdote es el representante de Cristo en la tierra NOOOOO A QUE LAS MUJERES SEAN SACERDOTES NUNCAAA

  • Patricia G.
    14/12/2021 23:57

    Lo que faltaba

  • Patricia A.
    14/12/2021 22:44

    Todas todos van detr谩s del billete

  • Antonio S.
    14/12/2021 18:53

    Este ser des pre Cia ble se dedica a faltar e el. Respeto y a insultarme por aqu铆... Que lo vea todo el mundo q raza tan.. BAJA es

  • Jose A.
    14/12/2021 18:08

    Hay confesiones cristianas en las que eso es pr谩ctica com煤n... ... es cosa de coger un directorio y lanzarse a una de ellas... Hay cosas que una confesi贸n est谩n prohibidas y en la otra no... Hay diferentes firmas de concepci贸n de la fe, de su pr谩ctica, etc... Cada "club" tiene sus normas... Hay lugar para todos...

  • Elena P.
    14/12/2021 18:04

    Esta bien que sea sacerdote pero por favor que se peine un poco porque p谩rese que no hay peine en la higlecia

  • Ana M.
    14/12/2021 17:52

    Todas las Iglesias, religiones, congregaciones tienen su encanto. No creo ser quien para criticar una u otra. Dios es amor y armon铆a. Vivamos en santa paz...

  • Chiri H.
    14/12/2021 17:22

    las religiones y sextas en su conjunto

Inscrivez-vous gratuitement 脿 myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement 脿 myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.