retour

Lo que pasa con Chile, según los jóvenes

Días de protestas masivas provocaron la reacción por parte del gobierno de Sebastián Piñera que reconoció la necesidad de mejorar las condiciones de los chilenos. Pero el descontento en Chile tiene años gestándose y la gente continúa en las calles. Un grupo de estudiantes de periodismo nos explicó cómo se llegó a este punto de quiebre.

23/10/2019 22:37
  • 10.6K
  • 16

10 commentaires

  • Alejandra L.
    17/10/2020 02:12

    Lo mismo está pasando en todos los países de Latinoamérica desgraciadamente los sueldos no alcanzan a cubrir las necesidades

  • Mauro G.
    15/10/2020 04:57

    Cuando dejen de lados las CLASES SOCIALES, e implantan una educación para todos!!!!, ese país comenzará avanzar, la verdadera lucha es EDUCACIONAL, desde esa base, surge otra generación. Para que reformar la constitución, si son ignorantes? Despierta!!!!!

  • Marco A.
    13/10/2020 22:57

    Hermanos Chilenos no caigan en el populismo aca en Argentina el populismo en 9 meses de gobierno nos fundio

  • Leslie M.
    13/10/2020 15:33

    Soy chilena y me quedo con lo último, la riqueza ha subido, pero la torta no se ha repartido.

  • Lourdes B.
    13/10/2020 04:33

    No somos tan distintos, ni vivimos tan diferente. Mi solidaridad hermanos chilenos.

  • Clau M.
    13/10/2020 00:18

    El 18 de Octubre, se cumple 1 año del estallido Social, y estamos todos expectantes, nadie sabe realmente que pasará...

  • Mirna S.
    04/11/2019 13:20

    En Argentina ocurrió en 2001, y fue encabezada por los más jóvenes, hartos del abuso de poder y de la miseria a la que fuimos sometidos. Todo esto tiene un nombre, NEOLIBERALISMO. https://youtu.be/FKHzd9F5j0Q

  • Rosario R.
    26/10/2019 10:57

    Dios bendiga a Chile , a su pueblo y autoridades

  • Humberto G.
    24/10/2019 23:23

    Adelante hermanos chilenos, si Ecuador pudo también Chile podrá, vamos a tumbar a todos los gobiernos neoliberales. Saludos desde México

  • Brut México
    24/10/2019 17:16

    Para seguir de cerca lo que ocurre en Chile, pueden seguir a la Red Estudiantil de Información aqui: https://www.instagram.com/rei_chile/

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.