retour

Perú nombra a su tercer presidente en una semana

Perú, sumida en el caso político y social, nombra a Francisco Sagasti como su tercer presidente en una semana. Esto es lo que está pasando en el país… 🇵🇪

17/11/2020 18:45mise à jour : 17/11/2020 18:46
  • 12.4K
  • 14

12 commentaires

  • Jl D.
    19/11/2020 00:58

    Para que los venecos aprendan

  • Blanca S.
    19/11/2020 00:01

    Que tengan paciencia y que el año entrante escojan un político serio , honesto y responsable tanto en el congreso como en la presidencia y si no cuenta con suerte pues yo tumban y listo .

  • Ivy N.
    18/11/2020 04:40

    Da la impresión que el señor Sagasti es un profesional calificado que sabrá llevar con honor el cargo encomendado. Vi su discurso por televisión y se observa mesura en sus palabras. Que pueda salir adelante el pueblo peruano.

  • Joel J.
    18/11/2020 03:24

    La problematica se da por: los medios de comunicacion(tv y radio) de sentina y veleta/ la desinformacion y estolida forma de reclamar / la descomunal y putrefacta corrupcion en los poderes del Estado / la poca relevancia y cavilacion del ciudadano para elegir a sus representantes en el parlamento/ la poca organizacion de la autoridad para poner orden.

  • Alan R.
    18/11/2020 02:59

    La rolita de fondo 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

  • Fa L.
    17/11/2020 22:45

    Lo mejor para mi pais 🇵🇪 despues de este caos que se origino en el congreso corrupto vacando al presidente Vizcarra cuando el 70% de peruanos apoyaba su desempeño como presidente que si bien es cierto tiene investigaciones en proceso la mayoria queria que culminara su mandato en julio 2021

  • Cecilia V.
    17/11/2020 21:05

    El caos lo han originado los congresistas corruptos que tienen procesos penales abiertos y que vacaron al presidente de manera ilegal, el congreso no puso a Merino, es lo que tocaba porque ya no hay vicepresidentes. Las marchas fueron completamente pacificas hasta que la policia violentamente arremetio contra los manifestantes.

  • Lita L.
    17/11/2020 20:42

    El problema está en el congreso corrupto por los fujiapristas, el congreso debe responder por las muertes y desaparecidos!!!

  • Fermina I.
    17/11/2020 20:39

    Estos son la izquierda Peruana, no quieren nada, solo crispar para instalar su Dictadura.

  • Armando R.
    17/11/2020 19:49

    Ojalá arreglen sus problemas sin violencia

  • Marte G.
    17/11/2020 19:10

    Acá el principal problema es la corrupción....ningún político se salva....todas las i instituciones son corruptas...gracias al coronavirus se destapó toda la corrupción en los últimos 50 años...5 generaciones de corruptos ...gracias coronavirus....porque destapó toda la podredumbre...

  • Marconey L.
    17/11/2020 18:57

    PONGAle

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.