retour

Un doctor en bicicleta en Campeche đŸ‡ČđŸ‡œ

A sus 27 años, Luis Hernåndez ofrece sus servicios en dos ruedas por todo el estado de Campeche. Esta es su historia.

14/09/2019 21:57
  • 5M
  • 4.5K
Brut - Le livre

3666 commentaires

  • Prado T.
    09/10/2020 23:10

    đŸ‘â€ïžđŸ€—

  • Maricarmen R.
    23/09/2020 21:59

    Este médico si sabe ejercer su profesión

  • Rita N.
    23/09/2020 20:20

    Muchas Felicidades Dr.que bonito es dar sin recibir nada a cambio bueno si le dan las gracias y una sonrisa a cambio Dios Lo Bendiga Dios es el unico que lo va a recompensar

  • Rosy P.
    23/09/2020 18:35

    BENDICIONES POR SU HERMOSA LABOR!!!

  • Nadia J.
    20/09/2020 14:52

    El ganándose a la comunidad 😂

  • Elizabeth L.
    17/09/2020 14:06

    hay que seguir con nuestro proyecto

  • Maritza G.
    26/07/2020 00:49

    Besos y abrazos para el doctor. Reciba saludos bendiciones besos y abrazos son mis mejores deseos. Que continĂșe con su gran labor en este estado de mi paĂ­s MÉXICO.

  • Carlos C.
    11/07/2020 16:38

    Felicidades amigo

  • Angel A.
    09/07/2020 11:57

    Los dos sois Angeles, pero necesitas mås información ñayuda.

  • Angel A.
    09/07/2020 11:56

    Y de donde sacas para poder darles la ellos? đŸ€” Que por favor, eres un Ángel ❀

  • Liareli V.
    07/07/2020 14:15

    Que labor mĂĄs hermosa que dios lo bendiga por esa gran labor que hace. Eso es amar su trabajo. No que [email protected] te maltratan en atenderte. Dios te bendiga a ti y a tu novia.

  • Nelson P.
    06/07/2020 18:37

    Y te puedo ayudar

  • Nelson P.
    06/07/2020 18:37

    Llamame

  • Nelson P.
    06/07/2020 18:37

    Mas 51938295646

  • Nelson P.
    06/07/2020 18:36

    Que buena obra

  • Fernanda H.
    03/07/2020 03:17

    ❀

  • Sergio G.
    02/07/2020 22:17

    MĂĄs como tu hermano.

  • Candy C.
    02/07/2020 03:19

    Muchas felicidades Dr.esta demostrando el amor a su profesión la entrega a la gente sobre todo a la clase mås necesitada,no son de los que trabajan en clínicas, ,instituciones y lo que me gusto mås es la humildad de no llevar una bata para presumir, o tratar de buscar puestos políticos esta regalando lo mås bello que una persona puede dar y que esa gente necesita AMOR",que Diosito lo cuide y lo proteja de todo mal a usted y a su novia esta formando una bonita pareja, saludos cariñosos ,donde puedo enviarles ropa o ayuda para su gente .

  • Jimmy M.
    01/07/2020 03:36

    Good una ves fui atender un enfermo en un pueblo llamado tonsupa y llege en mi moto que hera un poco vieja y no quisieron que lo atienda dijeron no a decer doctor por ir en la moto indiocincracias de la vida ?

  • Elka C.
    30/06/2020 02:15

    Que dios le.multiplique toda esa ayuda para seguir apoyando y tener una vida plena y feliz doctor para usted y su novia.

Inscrivez-vous gratuitement Ă  myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement Ă  myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.