retour

Una superviviente del Holocausto comparte sus recuerdos en TikTok

“No pudieron matarnos porque se les acabó el tiempo, no el gas”. Junto a su bisnieto, la superviviente del Holocausto Lily Ebert comparte sus recuerdos de Auschwitz en TikTok, para llegar a una generación más joven y que nunca olvidemos lo que sucedió...

18/10/2021 19:08
  • 11.9K
  • 8

7 commentaires

  • Fridda K.
    01/11/2021 00:20

    No se puede olvidar...el pueblo q olvida esta condenado a repetir la misma historia

  • Lili M.
    31/10/2021 15:33

    Definitivamente fue una tragedia lo que vivió, y coincido que con UD, que Dios permite que siga dando testimonio de lo ocurrido, tristemente no aprendemos de esto, y en todo el mundo, se sigue dando este tipo de tragedias, de exterminio masivo de inocentes. De corazón le mando un fuerte abrazo. Bendiciones infinitas para todos los que de una u otra manera pasaron o pasan por algo similar....

  • Hilda G.
    21/10/2021 11:55

    En Colombia llevamos más de 50 años en guerra interna con millones de muertos, desaparecidos, desplazados y con una herencia de odio y dolor. A quien le ha importado? Por el contrario, otros países patrocinan con intereses particulares que sigamos matándonos hasta quien sabe cuando.

  • Ricardo P.
    19/10/2021 17:27

    Esta mujer propaga por todos los medios lo que ocurrió para que exista la memoria histórica que muchos niegan. Aquí intentas hacerlo y te sueltan...que Franco murió hace 40 años y que lo más importante es el recibo de la luz. Más de 50 diputados franquistas en el Congreso y la ultraderecha ocupando la escena política con la complicidad de la derecha. Un pueblo sin memoria, está condenado a repetir sus errores. Una lástima....verdadera lástima.!!!

  • Benjamin Z.
    19/10/2021 14:10

    Ahora lo que hacen ellos con los palestinos como le llamarían????? No estuvo bien lo que los nazis hicieron pero tampoco lo que ellos hacen!!!!

  • Confeccion S.
    19/10/2021 08:16

    En el mundo hay demasiada gente Ahora nos pelaran a base de virus

  • Imelda T.
    18/10/2021 20:05

    Gracias a Dios que se les acabó el tiempo, una fuerte matanza con crueldad a toda edades.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

Inscrivez-vous gratuitement à myBrut, la newsletter de Brut.

switch-check
switch-x
En continuant, vous acceptez de recevoir des e-mails de Brut.