back

Bernard mide 1,30 cm y así es su día a día

"Las palabras que utilizó el médico para calificar mi talla baja a mis padres fueron: 'Será un enano de circo'." Bernard mide 1,30cm y así es su día a día.

07/12/2020 9:29 AM
  • 632.5k
  • 405

343 comments

  • Udialexa E.
    2 days

    Hermoso, inteligente y no tiene nada q envidiarle a nadie.

  • Cristina V.
    4 days

    genial

  • Mirta G.
    5 days

    Hay médicos, que saben de medicina, pero tienen un trato, de ignorantes!

  • Elifas C.
    6 days

    La incapacidad está en la mente, no es un extraterrestre, aaaahhh genteee.

  • Priscila P.
    7 days

    Bernard, excelente actitud. Las barreras están en la mente. De una u otra forma la sociedad siempre está criticando. Sin embargo, la discapacidad es sólo una palabra que encierra muchos prejuicios. Mis respetos.🌻

  • Alfonso M.
    09/16/2020 17:20

    Porque hay titulados, que carecen de educación de la educación básica, carecen de sentido común e incluso son hasta engreídos y se sienten seres superiores..

  • Caro A.
    09/16/2020 04:40

    Eres bajito pero atractivo yo te hubiese besado antes de tus 24 años eres un ser humano como todos somos hijos de Dios y te veo como un ser humano que va por la vida siendo feliz tal como eres lo felicito

  • Ada G.
    09/15/2020 05:47

    Es bajo de estatura pero no se le ven los rasgos de enanismo.. Es estatura baja nada más

  • Maria I.
    09/13/2020 21:20

    Ser de talla baja no es una discapacidad!

  • Angela B.
    09/13/2020 19:44

    Maravillosa persona, Dios lo bendiga, sus Padres deben estar muy orgullosos 😀😀👏🏻👏🏻

  • Antonia P.
    09/13/2020 19:33

    Eres hermoso, vale mucho😍

  • Maria E.
    09/13/2020 02:23

    Siempre.. hevisto ..personas. como..el pero son feitos el se pasó de bello

  • Fabiana D.
    09/10/2020 13:22

    Muito lindo!!!!🥰 E parece que tem um bom coração e o humor é fundamental🤗

  • Leticia C.
    09/10/2020 03:09

    !! 😃 de cuerpo pequeño pero de mente grande...😉🍷🌱

  • Maria A.
    09/09/2020 15:01

    Yo tengo mi esposo enano y lo adoro tiene un corazón increíble y maravilloso 😍🤩😘

  • Geronimo D.
    09/04/2020 22:05

    Muchas personas no alcanzan a ver o darse cuenta que cuando discriminan a este muchacho es porque son discapacitados emocionales!!!

  • Vilma O.
    09/04/2020 16:59

    Extraordinario

  • Ruperstinki T.
    09/03/2020 02:04

    No es una persona como todos, siendo honesto nunca podrá jugar baloncesto, seamos realistas tiene limitaciones.

  • NanDo S.
    09/03/2020 00:35

    https://youtu.be/U3dsgv9-1rc su canal, de nada.

  • Jorge R.
    08/31/2020 13:47

    Es el mejor ejemplo para esta sociedad tan corrompida,que Dios los bendiga siempre

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.