back

El emotivo discurso de esta madre a Joe Biden

"No estamos diciendo que importamos más que otros. Pero durante tantas décadas, nos han demostrado que no importamos." Esta madre de Kenosha lanzó un emotivo discurso frente a Joe Biden.

07/09/2020 11:59 AM
  • 19.5K
  • 21

19 comments

  • Elvia G.
    12/09/2020 22:57

    Siempre han vivido mejor que cualquier blanco,tienen los mejores beneficios en este país, lo que se buscan muchos problemas porque quieren

  • Elvia G.
    12/09/2020 22:55

    Biden viejo decrépito y Pedofilo,no crean que va a resolverle nada a nadie

  • Joel H.
    12/09/2020 00:55

    Asta sueño le dió este viejo lo único que le interesa es el voto de los negros y latinos y una ves que gané se olvida de las minorías

  • Niurka B.
    10/09/2020 13:38

    GO SEE THIS VIDEO!! https://www.facebook.com/groups/1645790582350852/permalink/2602008860062348/

  • Daniel C.
    10/09/2020 07:41

    Y el viejito estaba dormido que pecado llevarlo a eso el ya no esta para estos trotes

  • Mary M.
    10/09/2020 06:25

    Joe Biden 2020-2024- 👏👍😀

  • Marco A.
    08/09/2020 22:58

    Buscan voto y si ganan despues te cagan

  • Serrana M.
    08/09/2020 19:06

    si que sirve, habla con todo el mundo, siga n manifestsndose y reclamando justicia es la unica manera de derrotar al impresentable, racista, ignorante y mentiroso de Trump. Una lacra para el mundo.

  • Sua L.
    08/09/2020 02:20

    De nada te sirve hablar con ese señor te está escuchando poi quiere el voto de los negros y si gana sigue la misma situación Obama llegó a la presidencia y te pregunto que hizo por sus hermanos nada para el si hizo mucho para ustedes lo de siempre

  • Daniel J.
    08/09/2020 00:32

    Por que siempre piden y piden, y no trabajan por su país.....tampoco es que sean una sociedad muy ejemplar...no generalizo pero es que por Dios, den el ejemplo y después exigen.

  • Maria T.
    07/09/2020 21:19

    Es muy triste que en pleno siglo 21 siga existiendo tanto racismo acompañado de crueldad y nadie haga nada

  • Mariana N.
    07/09/2020 20:57

    https://www.facebook.com/groups/247161436342881/permalink/324306788628345/

  • Rafael C.
    07/09/2020 20:47

    Biden pedófilo!!!!!

  • Rajiv S.
    07/09/2020 16:25

    🙄ahora les interesan los afroamericanos a biden😏el en sus inicios los odiaba y ahora xq los necesita los quiere😏a otro con ese cuento

  • Niurka B.
    07/09/2020 13:53

    Because you have created that with your attitudes, crimes, misdemeanors since the world has existed so much more than whites.

  • Niurka B.
    07/09/2020 13:52

    Porque eso ustedes lo an creados con sus actitudes, crímenes, los recos desde que el mundo existes asido así mucho más que los blancos.

  • Ricardo E.
    07/09/2020 13:49

    Buen mensaje, lo triste que si gana viden, les irá peor.

  • Centeno C.
    07/09/2020 12:14

    Querida Jhon Baiden no ganara las elecciones en los Estados Unidos de las Americas. Es inutile que le estés contando todo eso... el no resolverá nada 😴 no pierdas tiempo bye bye 💤💤💤💤💤💤💤

  • Assumpta A.
    07/09/2020 12:12

    Perfecto. Asi se habla. Me gustaria que dieran una razon del porque les odian. No tiene sentido. Es absurdo. Son personas igual o mejores que el resto. Ya es suficiente de tanta crueldad.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.