back

El Parque Natural de Doñana cumple 50 años

Robo de agua, planes de industrialización e incluso un engaño a Franco con tal de preservarlo. Se cumplen 50 años del Decreto que convertía a la reserva de Doñana en Parque Natural. Esta es la historia del humedal más importante de España.

30/10/2019 12:00 PM
  • 63.7K
  • 39

35 comments

  • Marco A.
    27/12/2019 14:39

    Época d PERÚ había muchos Lince un felinos muy apreciado por su pieles era exterminio para ropa fino a Mercado d Europa. Muchos fueron llevado a EEUU y Europa. Ese felinos había bastante en Lima en provincia esa Época

  • Shyngo A.
    03/11/2019 23:07

    EEs lo que Se debe hacer comprar los cotos y zonas de amortiguación de las reservas naturales....En la Amazonía y bosques de Sumatra antes que desaparezcan pues los gobiernos no harán nada....comprar terrenos y cuidar el medio ambiente....Ojalá estas ONGs hagan algo.

  • Fernando N.
    29/10/2019 20:02

    Ja con calzon chino buenas tardes hombres mundiala

  • Marbeth M.
    26/10/2019 16:59

    Que bellezas

  • Montserrat R.
    26/10/2019 12:22

    Nos estamos cargando todo somos como las termitas

  • Paco P.
    26/10/2019 08:34

    franco A resucitado ENTRE LOS muertos

  • José d.
    25/10/2019 20:13

    Corresponde a los seres humanos evitar la depredación, el resto lo hace la naturaleza.

  • Mercedes M.
    25/10/2019 20:00

    Que bien Dios quiera que conserven los humedales

  • Auxiliadora G.
    25/10/2019 17:42

    Muy interesante

  • Susana S.
    25/10/2019 17:15

    Patrimonio mundial protejamos la diversidad que es también nuestro oxigeno

  • Axel N.
    25/10/2019 14:44

    El hombre al destruir la naturaleza se destruye a sí mismo.

  • Carlos E.
    25/10/2019 12:33

    En todas partes del mundo hay criminales del medio ambiente. Menos mal que el famoso general Franco ya es cenizas. Bien muerto este dictador abuelo de Maduro.

  • Ali R.
    25/10/2019 01:15

    Gracias por compartir este vídeo así nos enteramos de los desastres que comete la gente, y que podamos crear consciencia y se protejan mas estos hermosos lugares.

  • Pablo S.
    25/10/2019 00:32

    Hermoso, DIOS TODOPODEROSO permita que lo sigan conservando, y DERRAME BENDICIONES en LlUVIA para su restauración, infinitas gracias.

  • Susana E.
    25/10/2019 00:06

    Bellísimo video!!!

  • Enrique P.
    23/10/2019 08:07

    Cuanta mentira..cuanta manipilacion..aki en facebook en la tele y en todos lados..ke asco cuanta mentira constante .este planeta esta podrido y sus habitantes estan involuciomando a pasos agigantados..hoy en dia solo hay mentiras y mentiras una tras otra y manipulacion a un ser humano cada vez mas fragil y vulnerable al mangoneo y la manipulacion..ahi teneis a los independentistas dando porrazos sin nisikiera saber kr coño estan pidiendo ni en ke consiste y fundamenta lo ke piden..estan manipulados..y sino preguntales....o alas feministas ..ke van a las manisfestaciones y no tienen ni puta idea de ke coño estan haciendo alli ni ke estan pidiendo

  • Enrique P.
    23/10/2019 07:59

    Esto es tan mentira como ke mas bien es lo contrario..yo no soy de ningin bando ok? Pero la historia es la ke es..yo no estoy no a favor ni en contra de nadie..pero este tipo de mentiras y falacias no benefician a nadie..framco hizo toodo lo contrario de lo ke kiere dar a emtender el video..mas bien fué al reves..si exixste doñana hoy es por franco precisamente..algunos es posible ke lean esto desde el piso de proteccion oficial ke franco le dio a tus padres .a lo mejor tus abuelos hoy siguen vivos gracias a la seguridad social y si habres el grifo sale agua..agua ke es franco te recuerdo..el hizo los pantanos..y un largo etc..yo no pertenezco a ningun bamdo..pero todavia no se ke hicieron por españa los republicanos..aparte de kemar iglesias

  • Maria J.
    23/10/2019 07:54

    Muchas Felicidades! Se que hay gente en el parque dejándose la vida para que esto siga siendo así tan espectacular como siempre.

  • Domingo M.
    23/10/2019 07:32

    Menos ma qué se murio Franco

  • Carmen S.
    23/10/2019 07:26

    Con tanta lucha por preservar y seguimos dando caña a la naturaleza, que inconsciencia....

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.