back

Un app para mejorarle la vida a los empleados domésticos

Estos dos jóvenes quiere mejorar las condiciones de trabajo para las personas que se dedican a la limpieza en México, un tema que la película Roma ha difundido por todo México. 🙌

20/02/2019 11:51 PMupdated: 21/02/2019 10:34 PM
  • 470.3K
  • 152

73 comments

  • Nayeli N.
    07/07/2020 17:13

    No encuentro la app

  • Maria R.
    02/07/2020 19:37

    Le realidad es cruda pero cuanto ganan ustedes ya que no es un servicio gratis y vuelven a dejar al que da el servicio publico en las misma condiciones.. no justifiquen algo que tambien es explotacion laboral. Ademas el trabajador es el que debe pelear esos derechos. Sin ofender a nadie.

  • Ruben Z.
    02/07/2020 19:30

    Los vi en Shark Tank Mexico y tras los cuestionamientos de los empresarios , dejaron mucho que desear, es un servicio del que yo estoy en contra (outsourcing) ganar una empresa por el servicio que de por si ya es mal pagado me parece mal y aunado a que lo justifican con dignificarlo me parece aun peor. Pueden ver su participacion en la primera temporada me parece.

  • Rosa E.
    09/03/2019 05:32

    Opino que es algo en lo que todos ganan. Como cliente obtengo el servicio de limpieza de una keeper (creo que significa cuidadora) que sé que está protegida por un seguro médico y un seguro contra daños para mi hogar, sin que yo tenga que preocuparme por darme de alta como patrón en el Seguro Social. Como Keeper puedo escoger mi horario y la zona en la que quiero trabajar y sé que mi sueldo será justo y que estoy protegida con seguro médico y además otro seguro por algún daño que pueda ocasionar en mi lugar de trabajo. Como empresa (Homely) sé que mi responsabilidad es enlazar al cliente y a la keeper y dejar satisfechas a ambas partes, cuidando el aspecto legal, administrativo, técnico, la capacitación y el asunto de los seguros. ¡¡Muy bien muchachos, adelante!!

  • Lucia M.
    08/03/2019 23:56

    Para las personas q comentan q no hacemos bien la limpieza no tienen xq generalisar xq yo soy muy puntual muy responsable no todas somos iguales tampoco exijan sino pagan bien xq asi como hay malas trabajadoras hay malas patronas ami gracias a Dios me an tocado buenas patronas conla q estoy ahorita yebo ocho años trabajando muy buena honda la chica y ESTOY SOLICITANDO OTROS DIAS A LA SEMANA X SI A ALGUIEN LE INTERESA TENGO CARTA DE RECOMENDACION de antemano gracias

  • Haguith A.
    08/03/2019 23:47

    🤔

  • Beatriz L.
    08/03/2019 22:19

    Las amas de casa hacen toda la limpieza de la casa, cuidan hijos, etc., y a ellas no les pagan ni les reconocen su trabajo.

  • Leticia F.
    08/03/2019 14:44

    Esa empresa es una agencia mas .x q no se explica q es lo q ase .a estas alturas de la vida se nesesita un lugar donde apoyen a los empleados cuando el empleador no cumple o se requiere asesoramiento al empleado x q ay muchas personas q pagan lo q quieren y cuando se aburren de la persona le siembran cosas para acusarlas de robo y no pagarles lo trabajado

  • Araceli F.
    08/03/2019 11:06

    Felicidades por preocuparse por el prójimo es un sentimiento agradable a Dios

  • Daniel Z.
    08/03/2019 00:31

    nosotros pa cuando

  • Margarita M.
    07/03/2019 20:42

    No encontré nada nuevo, definan primero su idea.o.k.

  • Yunohatzint A.
    07/03/2019 19:44

    Me ganaron la idea por un pendejo que no se decidió a ayudarme a realizarla

  • Ana M.
    07/03/2019 01:36

    Acá pagan más o menos $500-700 por semana, 8 horas diarias o más, teniendo que hacer comida, lavar trastes y ropa, barrer, trapear, lavar el patio, planchar, llevar a los niños a la escuela, sacar a pasear al perro, etc etc. En algunas casas dejan que las empleadas vivan ahí e incluso les "dan" las tres comidas, cuando ya les van a pagar les descuentan del salario lo que les "dieron" de comer 🙃

  • Aurora P.
    06/03/2019 03:19

    Excelente trabajo jóvenes 💯

  • Mercedes T.
    06/03/2019 00:24

    Por qué en inglés ???

  • Toñita S.
    05/03/2019 19:07

    Siempre e pensado qe mis patrones son una bendición pero si me gustaría ganar un poco mas

  • Toñita S.
    05/03/2019 19:00

    No le entendí bien

  • Toñita S.
    05/03/2019 19:00

    Versos estoy frita? Yo trabajo en una casa donde hay dos plantas 8 wc,más de 500mtros de jardin laboral camas y los atiendo en todo cuando están aqui,ago jardineria por qe el jardinero viene una ves por mes y me pagan 186 pesos diarios no tengo seguro cuando me yegan a prestar 1000 me lo descuentan cada ocho días y me prestan ci tienen eso dicen pero bueno rn qe ayuda esta empresa?

  • Leticia S.
    05/03/2019 12:10

    Es muy digno el trabajo de una persona que ayuda en casa,,pero a todo esto hay un trasfondo que es negocio para quien por asi decirlo las colocará, porque no me van a a decir que es de a gratis lo que están haciendo ya si la persona iba a ganar 300 será menos, se debería empezar por hacer que las patronas" las traten con dignidad, primero que les quiten el uniforme que según ellas deben portar por ser la sirvienta" como las llaman los junior's hay otras que comen en el rincón y hasta el plato vaso y cuchara tienen aparte! Por ese lado hay que empezar

  • Chelita G.
    05/03/2019 02:30

    Yo trabaje 8 años en cd DMX de planta y mi sueldo era 2.200 cada kincena

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.