comentarios

  • Movil R.
    03/08/2019 04:04

    Entonces es fasil saber países son los ke están arrojando basura alos mares

  • Williams A.
    02/08/2019 01:51

    Por que no la echan en los volcanes para desaparcer de completo digo yo no se ya que es lava ardiente

  • Ana O.
    02/08/2019 01:43

    Qué tristeza mí Dios madres naturaleza perdón por nuestro crímenes hacia usted....

  • Gloria M.
    01/08/2019 23:56

    Hagan conciencia nos estamos matando poco a poco

  • Adela T.
    01/08/2019 01:22

    Bien por ellos

  • Ruben d.
    31/07/2019 23:14

    A la casa real española seguro que les gusta.... son muy campechano

  • Montse S.
    31/07/2019 16:03

    Cada uno se queda con lo sullo y a encontrar soluciones en vez de tocarse lo que los h..... Pero no solo Para esto sino para todo le recuerdo a sus señorías que estamos sin gobierno, en mis tiempos si no aprobabas en Junio tenías que estar Castigo estudiando para examinarte en septiembre o sea que de vacaciones nada no se las an ganado y. menos pagadas a costa de todos los españoles

  • Roger R.
    31/07/2019 15:08

    sin desperdicio!

  • Flor F.
    31/07/2019 13:54

    Como destruidos la tierra nosotros mismos

  • Reina C.
    31/07/2019 06:57

    Gracias por compartir 😊

  • Agustina H.
    31/07/2019 04:19

    Yo digo lo mismo somos inconscientes no cuidamos nuestro planeta

  • Yolanda C.
    31/07/2019 03:44

    Es que acaso nadie se hace cargo de lo suyo y jode a los demás

  • Liliana S.
    31/07/2019 03:10

    Es muy triste y reflexivo: Conciencia. Gracias y bendiciones.

  • Ma A.
    31/07/2019 02:04

    REUTILIZAR LAS BOTELLAS DE AGUA 💧 NO CONSUMIR REFRESCOS DE ENVASE DE PLÁSTICO!! LOS CONSUMIDORES SOMOS NOSOTROS Y GENERAMOS TODA ESA BASURA 🚮!!!

  • Reina M.
    31/07/2019 01:51

    Es increíble lo inconscientes que somos.

  • Consuelo P.
    31/07/2019 01:50

    Esto pasa también en África les envian la basura electrónica a las escuelas para que dizque usen eso computadores obsoletos. Y terminan en basureros donde los recicladores se enferman porque los gases les producen enfermedades nerviosas a gente muy joven.

  • Jonatan M.
    31/07/2019 01:42

    Principalmente estados unidos que manda un chingo de plásticos por Dios países como estos es que vamos a pagar todos los platos rotos De eso si no se preocupa el presidente solo de estupideces se le va la vida

  • Doris V.
    31/07/2019 01:33

    Cada país debe hacerse cargo de sus residuos y no dañar o esperar que otros hagan lo que deben hacer en sus propios países, dejando de comprar artículos que en realidad no necesitan tantos empaques plásticos.

  • Carlota A.
    31/07/2019 00:37

    QUE BARBARIDAD!!!!

  • Uladislao F.
    31/07/2019 00:20

    Que bueno que se haga eso.