atrás

¿Has escuchado del oro blanco? No es lo que piensas ❄️

Estos hombres "cazan" alrededor de 800.000 litros del agua más pura. 💧

22/08/2019 14:57
  • 7,8M
  • 2,5MIL

comentarios

  • Marcelo C.
    un día

    Nadie sale a cazarlos a él... que pena.

  • Miguel G.
    2 días

    La tontería del hombre no conoce límites!!! El agua pura y excelsa,no tiene sabor y es inholora! Supongo que,al gozar de unpoder adquisitivo, el hombre va lejos, a buscar lo que tiene al alcance de su mano!

  • Jesus S.
    4 días

    Todos son negocios y por qué lo permite son las grandes empresa

  • Alejandra L.
    4 días

    Imbécil en su máxima expresión

  • Cesar A.
    4 días

    Inútiles

  • Gen H.
    6 días

    1:26 saying he is not dealing damage to the environment? Are this ppl stup1d or some? You are literally destroying ice from earth you......... ~

  • Bernardo C.
    6 días

    Lo que estener mierda por cerebro hasco de personas

  • Ruben Z.
    7 días

    Y le echan la culpa al calentamiento global

  • Freddy S.
    21/10/2021 12:32

    Que nivel de destrucción, nada se salva!

  • Nelson E.
    21/10/2021 10:06

    Somos la plaga de esté planeta

  • Carlos E.
    21/10/2021 04:31

    😃

  • Cutberto G.
    20/10/2021 21:47

    Son personas que no les importa nada ,con que ellos obtengan un beneficio personal, no les interesa el daño que están haciendo. Y sin darse cuenta a si mismos.

  • Norma G.
    20/10/2021 18:07

    Esta pen..... Que le pasa!!!!!!! 😠😠😠😠😡😡😠😡😠😡

  • JA R.
    20/10/2021 12:39

    Es necesario acabar con el instinto destructor del hombre para con el medioambiente de la naturaleza.

  • Josep C.
    20/10/2021 12:25

    Siempre hay ciclos de cambio climatico desde hace cientos de millones de años, todo está en movimiento pero más bien las grandes multinacionales, son las que aceleran el ciclo, i las élites culpabilizan a los ciudadanos, cuando son ellos los culpables, para fines económicos suyos

  • Jose L.
    20/10/2021 01:14

    deshielo fe de rratas de glaciares

  • Jose L.
    20/10/2021 01:13

    Así mismo es pura destrucción del ecosistema los glaciares son el equilibrio del mundo de la rotación terráqueo y a la misma ves los que saquean para la producción de la sal que también es sostenible para que no se desvelen los glaciares rompen el equilibrio mundial impacta hasta en el cambio de horario ya no tiene control la naturaleza la extracción de petróleo desfiguran las placas tectónicas provocan los maremotos cuida tu planeta

  • Daniel S.
    19/10/2021 05:32

    En donde venden esas aguas

  • Walter E.
    19/10/2021 00:58

    Estamos destruyendo la casa donde vivimos es decir nuestro planeta y después a donde iremos?

  • Darwin Q.
    18/10/2021 21:49