comentarios

  • Mati H.
    22/09/2019 08:40

    Lo que faltaba

  • Jorge R.
    19/09/2019 22:11

    lo que les dije el sábado.

  • Jorge Q.
    19/09/2019 17:04

    Contaminando con plomo

  • Rafha F.
    19/09/2019 15:49

    Mi próximo proyecto PONER TUBOS EN LOS BOSQUES MAS ALTOS Y VENDER AIRE PURO EN CIUDADES LLENAS DE CO2 A 50 pesos la media hora inhalando oxigeno

  • Matías Z.
    19/09/2019 10:11

    Es puto Deja de hacer daño

  • Toño V.
    19/09/2019 06:58

    Y luego por qué desaparecen los glaciares 😁😁😁😁

  • Eliza P.
    09/09/2019 04:20

    mirá👀

  • Neify V.
    08/09/2019 05:25

    Que locura.

  • Carlos M.
    05/09/2019 00:51

    No mamen.. EL cigarro que tiran en la playa, la botella que no reciclan, el bloqueador solar q se bañan en el mar, los hidrocarburos q producen SUS VEICULOS, sus aceites que tiran al drenaje ( si es que tienen drenaje).. TODO esto hace mas daño que estos tipos vendiendo aguita disparandole al hielo. Que fácil es criticar lo que los demás hacen. Pero se hacen pendejos con sus responsabilidades ambientales. Primero haganse responsables de su propio cagadero, planten un árbol y luego señalen. Idiotas!

  • Hector G.
    03/09/2019 04:52

    Acelera el derretimiento, se derrite más rápido una barra picada o molida que una entera, prácticamente es como las hormigas, acarreando hasta que se agota...

  • Alexander P.
    03/09/2019 02:27

    Su ambición destruye...

  • Marijo L.
    02/09/2019 23:41

    Xq no hacen una ley para protegerlos nos estamos acabando el planeta somos la peor especie depredadores de su propio hábitat

  • Luis C.
    02/09/2019 19:49

    Groenlandia? Qué no es ese el país que quiere comprar Trump. Ahora lo entiendo.

  • Luz D.
    02/09/2019 03:34

    QUE LOS MULTEN!!!

  • Maria H.
    02/09/2019 03:19

    El hombre es un verdadero demonio que horror

  • Airan S.
    02/09/2019 02:20

    Hasta cuando acabando lo poco que nos queda de la naturaleza deberian de prohibir eso 😠😠😠, la ambicion y la codicia

  • Isabel G.
    01/09/2019 21:57

    No compren esa agua

  • Iorenzo R.
    01/09/2019 21:54

    Si eso resulta increíble.. Más increíble es que hay gente más penden% que todavia compra eso.

  • Mauro G.
    01/09/2019 21:47

    No comprar nunca esas aguas, que se altera el proceso natural, estas personas y su ambición, lo han hecho por miles de años, alteran la fluidez natural y destruyen el proceso y evolución del planeta, y el agua es vital y gratis para todos. Basta!! Se conciente y no compres esa ambición y todo lo que viene de estos actos malvados... Despierta!

  • Yessenia S.
    01/09/2019 21:16

    Sólo está pensando en su propio bienestar, al ganar dinero por algo que nos beneficia a todos, pero que en el futuro nos hará mucha falta, por que está acabando con el hielo de a poco