atrás

¿Por qué se extinguió el dodo?

Muy pesado para volar, muy grande para correr, muy torpe para escapar. Esta es la trágica historia del dodo.

02/05/2019 16:04actualizado: 07/05/2019 13:52
  • 318,8MIL
  • 186

comentarios

  • Vicente G.
    14/07/2021 18:48

    ¡¡¡Sobrevivió durante 4 millones de años; pero llegó el hombre (una especie "superior") y eso fué Todo para el plumífero, hasta ahí nomás. Pudieron haberlo criado como a muchas aves domésticas para el consumo, pero Nó sucedió así. Se los comieron a TODOS y terminaron con esa especie prehistórica!!!

  • Henry P.
    13/05/2021 01:49

    lamentable, yo lo conoci en la pelicula la era de hielo. pero la humanidad no ha aprendido a valorar a los seres vivos compañeros de vida en nuestro planeta

  • Alejandra T.
    02/04/2021 23:23

    Que triste💔💔💔

  • Elida A.
    25/03/2021 17:45

    Cuantas cosas que ignoraba. Pero me convence mas de la participacion del hombre en la maldad del mundo

  • Francisca M.
    24/03/2021 13:39

    El q llegó a esa isla fue el peor depredador sobre la tierra "el hombre" cruel realidad q a pesar del paso del tiempo siga siendo así xq no hemos aprendido a cuidar nuestra tierra

  • Chucho J.
    05/06/2019 23:27

    :(

  • Eduardo V.
    03/06/2019 13:09

    La naturaleza se vengara de nosotros y los que creen que van a ir al cielo se van a pudrir en el infierno.

  • Marleny C.
    27/05/2019 18:26

    Siempre lo he dicho, el peor depredador es la bestia humana . que tristeza

  • Rossi C.
    22/05/2019 13:52

    cómo no podía correr ni volar fue presa fácil para los que llegaron ala islano pararon hasta extinguirlo.

  • Eugenia C.
    21/05/2019 21:43

    Gracias por compartir esta información lastimosamente como siempre él hombre malo, destructor

  • Yi A.
    19/05/2019 16:18

    BEBÉEEE :'(

  • Eduardo C.
    19/05/2019 01:46

    Vergüenza les debería de dar ya que?

  • Cristian A.
    17/05/2019 16:29

    El ave de la foto ,vive ,no está extinta!!! Pongan otra!!! Ja

  • Riva A.
    17/05/2019 03:58

    De qué sirve recordar si el hombre destruye todo y no le importa nada todo por el dinero y no ser el equilibrio de la especie

  • Gabriela S.
    17/05/2019 03:16

    Les digo q la única pinche especie q debería desaparecer es la humana , valemos madre algunos, ni porque vemos la tempestad nos incamos.

  • Alleizarg F.
    17/05/2019 02:01

    como siempre el hombre! plaga infernal que a la fecha sigue destruyendo todo!!

  • Jose F.
    16/05/2019 23:48

    Que linda historia

  • Ivan F.