atrás

¿Qué impacto generan los cruceros en el medio ambiente?

Contaminación atmosférica, vertidos tóxicos en el agua, toneladas de residuos… Detrás de este gigante de los mares se esconde un alto precio medioambiental. 🚢

29/08/2020 16:36
  • 29MIL
  • 19

comentarios

  • Jesus M.
    31/08/2020 17:13

    La realidad de los q aman el mar.

  • Ricardo B.
    30/08/2020 15:09

    Ya no liberan el azufre en el aire ahora lo liberan en el mar? Valla que alivio, ahora contaminan el mar donde viven miles de especies 🙄, ahora veo porque tantas especies están en peligro de extinción.

  • Luis C.
    30/08/2020 14:27

    , y Víctor quería hacernos creer la obra no iba a traer mayor impacto a la bahía. ¿Te acuerdas?

  • Teresa E.
    30/08/2020 14:02

    Por qué cree la gente que es indispensable esos cruceros,? Ahora con el virus, viajar en ellos es muerte segura Ojalá dejen de funcionar o utilicen otras formas de energía

  • Fernando M.
    30/08/2020 12:39

    Prohibirlos de x vida y los turistas que salgan a dedo en bici o en kayak. Imbeciles

  • Ángel V.
    30/08/2020 09:12

    Hay miles de aviones sobrevolando el cielo todos los días, si queroseno quemado es contaminación que cae sobre nuestras cabezas, mares, ríos, lagos, sembrados etc. Contaminando todo el mundo

  • Eva M.
    30/08/2020 08:58

    No se trata de hacer desaparecer el mundo sino de corregir lo que contamina

  • Eva M.
    30/08/2020 08:58

    Lo que hay que hacer es usar otro tipo de combustible no contaminante y no tirar basura al mar o al aire, el cambio será a mejor. Seguro

  • Eva M.
    30/08/2020 08:13

    Y los aviones no? Y los barcos de contenedores no?

  • SH J.
    30/08/2020 06:52

    En un barco,turistico.escretan mil personas cada media hora.haga lascuentas.

  • Ludoviko G.
    30/08/2020 00:56

    Según los aviones ✈️ son los peores transportes en contaminar y destruir el medio ambiente sobre todo el aire que respiramos

  • María E.
    29/08/2020 22:50

    Además tiran la basura al mar

  • Claudia L.
    29/08/2020 21:19

    Cómo podemos luchar contra la codicia que está destruyendo la vida en el planeta.

  • Arellys V.
    29/08/2020 18:36

    Gracias por compartirnos tan valiosa información, definitivamente deven ser regulados; no sé les puede seguir permitiendo tanta contaminación

  • RAmos G.
    29/08/2020 17:12

    Que bueno que por la pandemia no están funcionando como antes!

  • Luis V.
    29/08/2020 17:09

    Deberían sancionarlos a estos criminales que no hacen nada por evitar la contaminación del medio ambiente