comentarios

  • Mario A.
    06/10/2020 22:15

    En pocos años el hombre controlará el calentamiento o enfriamiento, Japòn está muy adelantado para instalar un paraguas solar, este permitirá mantener al planeta en la temperatura ideal. Además, eso del aumento del nivel de los mares está contemplado para miles de años adelante, nadie de nosotros existirá ya, el planeta estará muy reforestado, el uso de combustible fósiles será cosa del pasado, plástico de un solo uso ya no habrá, la población se reducirá drásticamente para finales de este siglo. Nuestro planeta tiene un gran futuro y la preciosa vida que este sustenta también.

  • Fernando R.
    02/10/2020 15:09

    Que burrada

  • Alejandro B.
    21/09/2020 03:08

    Y que paso con las costas chilenas esas se perderían en totalidad que falsa o incorrecta información.

  • Martin M.
    19/09/2020 13:06

    Lo que se ve claro es que el ser humano tarde o temprano dejará de estar en este planeta...por causas naturales unos cuantos y por causas de otras índoles como virus y otras enfermedades,más nuestra degeneración natural..casi seguro desapareceremos..ojalá y me equivoque..👍

  • Mingo E.
    19/09/2020 02:43

    Y España? Quedó sumergida?

  • Bryan J.
    18/09/2020 17:56

    Como se sostiene el agua en un globo?????

  • Mariela G.
    09/09/2020 04:07

    Es contaminación.

  • Luz M.
    07/09/2020 13:46

    Pero no hablan de Chile o Perú...que desaparecerían ...igual

  • Andreaclaudio L.
    03/09/2020 23:34

    Chau uruguay

  • Manuel G.
    26/08/2020 13:06

    Nos quedaríamos sin hielo.....digo eso creo yo

  • Diego L.
    23/08/2020 00:59

    Ojalá que pase

  • Abel R.
    22/08/2020 21:11

    El hombre no contribuye ni puede hacer nada ante el cambio climático, vivan sus vidas plenas y felices ya que son cortas y efímeras.

  • Delia D.
    18/08/2020 02:51

    Porqué a centroamerica no la toman en cuenta alli tambien hay humanos 🙄🙄🙄

  • Jose J.
    16/08/2020 02:56

    Querían agua, pues agüita pa ti

  • Hector M.
    14/08/2020 22:35

    Puro pedo...

  • Karla A.
    14/08/2020 22:33

    :(

  • Nico R.
    11/08/2020 03:27

    Con este tipo de documentales, que quieren? abatir a la gente en más depresión?

  • Gac C.
    09/08/2020 16:31

    No me lo creo

  • Maria M.
    06/08/2020 16:02

    aqui el río paraná bajo hay una sequia y mucho humo por los incendios

  • Anthony L.
    06/08/2020 15:43

    Esta información carece de muy exactitud! Muy rota.