atrás

"Trueno 2020": Una macro operación contra el tráfico de especies salvajes

45.000 animales y plantas salvadas, miles de productos incautados, cientos de detenciones... Este es el resultado de la macro operación "Trueno 2020" llevada a cabo por la Interpol en más de 100 países.

19/11/2020 18:11
  • 26,3MIL
  • 25

comentarios

  • Josefina G.
    22/11/2020 17:52

    Excelente, gracias.

  • Martha J.
    21/11/2020 03:53

    Excelente trabajo y felicitaciones a todas las personas que participarón y en especial a la interpol por esta labor mil gracias

  • Sofia M.
    21/11/2020 00:31

    Me parece bien. Pero no creen que deberían agarrarlos antes de que asesinen a tantos animales? Donde va a parar ahora todo eso? A un depósito! Y los cadáveres de esos animales desparramados en la sabana africana!

  • Martha C.
    20/11/2020 22:40

    Son unas escorias q permiten esos déjame es con toda clase de animalitos son unos irracionales esas escorias

  • Ivy N.
    20/11/2020 18:50

    😖

  • Diego A.
    20/11/2020 16:17

    Muy buenas la labor de la interpol, pero todo esto sigue siendo en parte lo mismo se cometió la caza, la tala, etc, por qué No denetenerlos antes de que cometan los crimenes. Ahora la demanda va a ser mayor al tener que llevarles al consumidor lo que encargo.

  • Carlos E.
    20/11/2020 13:33

    😖Que desgracia tener ese tipo de gente corrupta y sin ningúna conciencia de cuidar nuestra vida silvestre y medio ambiente 😖

  • Elena M.
    20/11/2020 04:51

    Y A LOS CRIMINALES DE QUE MATAN POR TROFEOS.POR QUE NO LOS ENCARCELAN MATAN ELEFANTES SIN PIEDAD DANDOLES OERMISO LOS MISMOS GOBIERNOS.A ESOS DESEREBRADOS QUE SE LES HACE POR QUE LO UNICO QUE TIENEN EN EL CEREBRO ES💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • Ruiz S.
    20/11/2020 04:51

    ES LA MEJOR NOTICIA PARA TODOS 😊😊 sigan así muchas gracias

  • Rosa N.
    20/11/2020 03:23

    Que buena noticia, ojalá estas acciones continúen para evitar tanto daño a la flora y la fauna.

  • Cristian S.
    20/11/2020 02:41

    Buenísimo sigan adelante ayudando a nuestra tierra fauna y naturaleza completa bendiciones a todos.

  • Vicky G.
    19/11/2020 23:49

    Que tristeza 🙁 que la gente no entienda que ya basta de destruir nuestro bellísimo planeta 🌏 nosotros los humanos somos la plaga más terrible!!!

  • María C.
    19/11/2020 23:08

    Está bien que lo hagan, pero....que hacen, con todo lo incautado, la carne de tiburón, el marfil, las plantas exóticas, etc., Que pasa con lo que incautan?

  • RAmos G.
    19/11/2020 19:40

    Excelente!

  • Luisamary A.