atrás

5 resultados de la COP25

Concluyó la COP25 después de dos semanas de negociaciones. ¿El resultado? Ningún acuerdo significativo, pero mucha tensión... Estas son 5 cosas que dejó la cumbre del cambio climático. 👇

16/12/2019 23:27
  • 15.6k
  • 40

comentarios

  • Marian C.
    12/01/2020 00:24

    BOLA D INUTILES Q TENIENDO EN SUS MANOS LA POSIBILIDAD D HACER UN CAMBIO SIGNIFICATIVO PARA NUESTRO PLANETA, NO HACEN NADA

  • Luis A.
    23/12/2019 16:16

    Vamos en picada, todos. Lo único esperanzador es que los jóvenes están tomando la palabra, con una actitud responsable, que está teniendo a crecer.

  • Hide J.
    21/12/2019 23:31

    Estamos en la era de la extinción para el ser humano, nos queda poco tiempo de vida hay que dejarle el planeta ...MMM dejemos que cesar reyne ja ja ja ja y será el planeta dela changada...j aj aj ja ja ja

  • Guillermo M.
    21/12/2019 16:15

    Hicieron turismo climático.

  • Briccio B.
    20/12/2019 04:11

    hay que eliminar el dinero,para así buscar el fondo de la vida,que los neófitos ¨( los representantes de los países no saben lo que se viene,o no lo quieren ver,que pena que sean gobernantes..) eso solo es papel,que no sirve o no lo saben,la vida esta en peligro de extinción...

  • Edea S.
    19/12/2019 09:44

    Unas fabulosas vacaciones de dos semanas para todos esos hdlgp!!!!

  • Ninfa Q.
    19/12/2019 01:07

    Que lastima ,no sirvio de nada parece ser el mal del siglo en todos los gobiernos bla bla bla.....

  • Enrique F.
    18/12/2019 14:37

    https://www.facebook.com/100024796874684/posts/567385787431312/?app=fbl

  • Natalia P.
    18/12/2019 14:22

    X mucho q grite Greta y mienta no viene la solución x ahi.

  • Lucho B.
    17/12/2019 17:12

    😎😎😎😎

  • Rodrigo M.
    17/12/2019 16:45

    La solución es de que las grandes industrias tengan plantas desintegrados de basura y filtros de las mismas, y no aser basureros clandestino, en sonas rurales, si un basurero cuenta con todas las medidas, hasta podría ser que estuviera situado en plenas ciudades, haci se ven obligados a desintegrar todo residuo dañino

  • Samantha C.
    17/12/2019 15:33

    Insignia

  • Samuelito R.
    17/12/2019 15:24

    Donde pensarán vivir el la luna o en Marte que cabezones. Destructores del planeta

  • Marvin V.
    17/12/2019 14:03

    Todos los representantes del mundo son ineptos a conveniencia

  • Romeo M.
    17/12/2019 13:48

    Kebien kebien 👏👍

  • Ali R.
    17/12/2019 13:29

    Que estúpidos los políticos del mundo! No ven o no! Quieren ver mas allá de sus narices! Se esta destruyendo toda vida sobre la tierra! Y nos estamos destruyendo! Y ellos viven en una nube de p... Como decimos acá . no les importa nada!!!!

  • Luzma G.
    17/12/2019 12:46

    🙉🙈🙊🤮💚💚💚💚

  • Jose M.
    17/12/2019 12:13

    Se han gastado, millones de euros, en organizar una cumbre, que no ha servido, para nada.

  • Jhon F.
    17/12/2019 09:56

    Será esperar ayuda extraterrestre .. ....

  • Fernanda L.