atrás

5 resultados de la COP25

Concluyó la COP25 después de dos semanas de negociaciones. ¿El resultado? Ningún acuerdo significativo, pero mucha tensión... Estas son 5 cosas que dejó la cumbre del cambio climático. 👇

16/12/2019 23:27
  • 15,7MIL
  • 40

comentarios

  • Marian C.
    12/01/2020 00:24

    BOLA D INUTILES Q TENIENDO EN SUS MANOS LA POSIBILIDAD D HACER UN CAMBIO SIGNIFICATIVO PARA NUESTRO PLANETA, NO HACEN NADA

  • Luis A.
    23/12/2019 16:16

    Vamos en picada, todos. Lo único esperanzador es que los jóvenes están tomando la palabra, con una actitud responsable, que está teniendo a crecer.

  • Guillermo M.
    21/12/2019 16:15

    Hicieron turismo climático.

  • Briccio B.
    20/12/2019 04:11

    hay que eliminar el dinero,para así buscar el fondo de la vida,que los neófitos ¨( los representantes de los países no saben lo que se viene,o no lo quieren ver,que pena que sean gobernantes..) eso solo es papel,que no sirve o no lo saben,la vida esta en peligro de extinción...

  • Edea S.
    19/12/2019 09:44

    Unas fabulosas vacaciones de dos semanas para todos esos hdlgp!!!!

  • Ninfa Q.
    19/12/2019 01:07

    Que lastima ,no sirvio de nada parece ser el mal del siglo en todos los gobiernos bla bla bla.....

  • Enrique F.
    18/12/2019 14:37

    https://www.facebook.com/100024796874684/posts/567385787431312/?app=fbl

  • Natalia P.
    18/12/2019 14:22

    X mucho q grite Greta y mienta no viene la solución x ahi.

  • Lucho B.
    17/12/2019 17:12

    😎😎😎😎

  • Rodrigo M.
    17/12/2019 16:45

    La solución es de que las grandes industrias tengan plantas desintegrados de basura y filtros de las mismas, y no aser basureros clandestino, en sonas rurales, si un basurero cuenta con todas las medidas, hasta podría ser que estuviera situado en plenas ciudades, haci se ven obligados a desintegrar todo residuo dañino

  • Samantha C.
    17/12/2019 15:33

    Insignia

  • Samuelito R.
    17/12/2019 15:24

    Donde pensarán vivir el la luna o en Marte que cabezones. Destructores del planeta

  • Marvin V.
    17/12/2019 14:03

    Todos los representantes del mundo son ineptos a conveniencia

  • Romeo M.
    17/12/2019 13:48

    Kebien kebien 👏👍

  • Ali R.
    17/12/2019 13:29

    Que estúpidos los políticos del mundo! No ven o no! Quieren ver mas allá de sus narices! Se esta destruyendo toda vida sobre la tierra! Y nos estamos destruyendo! Y ellos viven en una nube de p... Como decimos acá . no les importa nada!!!!

  • Luzma G.
    17/12/2019 12:46

    🙉🙈🙊🤮💚💚💚💚

  • Jose M.
    17/12/2019 12:13

    Se han gastado, millones de euros, en organizar una cumbre, que no ha servido, para nada.

  • Jhon F.
    17/12/2019 09:56

    Será esperar ayuda extraterrestre .. ....

  • Fernanda L.