atrás

Así se tortura a los animales en el mundo

La tortura de monos en Alemania conmocionó al mundo esta semana, pero esa no es la única manera en que los animales sufren a manos de los humanos. Estos videos lo comprueban.

29/10/2019 19:35
  • 53.1k
  • 237

comentarios

  • Sacaría L.
    26/12/2019 17:22

    En seremos a estos cfiminales

  • Loli S.
    29/11/2019 21:31

    Que horror pobre animales sean Monos ,Elefantes , o cualquier otro animal. Terdrian que cosechar más saltamontes por las proteínas y dejar de comer carne en todo el Mundo

  • Yadhira A.
    23/11/2019 02:19

    Malditos los q hacen eso no es justo q por la inmadurez de los seres humanos los q tenga q pasar por eso son los animales

  • JoHana V.
    04/11/2019 04:52

    no puedo con esto 😩

  • Gina P.
    04/11/2019 02:05

    Porqué no muestran la cara de sus verdugos, hay que tener él alma bien negra para hacer esto.

  • Steven V.
    03/11/2019 14:06

    Y las vacas, lo caballos, los perros ?

  • Alejandra C.
    03/11/2019 00:12

    HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

  • Ex-Junta D.
    02/11/2019 16:25

    Secuelas en los hijos de los excombatientes nasis ,psicosis ,depreciones, sindrome postrahumatico etc etc , Ay que dar tratanmiento de por vida a algunos hijos o nietos por q la herencia de genosida y berdugos se evidencia en estas practicas psicoticas patologicas . Algunos decendientes alemanes con esto solo demuestran su afeccion por erencia psiquica como secuelas largas de esa guerra .

  • Manuel M.
    02/11/2019 05:52

    Pues que prueben con humanos ! Al fin hay muchos que son pura escoria en la sociedad ! Ladrones , narcos y así !

  • Lida P.
    02/11/2019 04:59

    Esto es injusto realmentee ,solo utilizan al animal para su provecho porque no mejor agarran a tantos delicuentes o violadores, presos como pruebas de experimento

  • Pepe M.
    02/11/2019 03:08

    Pobres monos....

  • Mariana V.
    02/11/2019 01:23

    No hay nadie que pueda hacer algo y sacarlo los monitos de ese lugar..acaso el gobierno tiene conocimiento de eso lo permite ...que triste en mirar y no hacer nada..el mundo entero tiene que despertar y decir basta....

  • Alba P.
    02/11/2019 01:01

    Terrible la crueldad humana. Mira si no van a poder investigar de otra manera no usando animalitos. Con la inteligencia que tiene para hacer maldad.

  • Adriana R.
    02/11/2019 00:59

    Porque nose ponen en los huevos eso

  • Jerssey K.
    02/11/2019 00:52

    Mal paridos, habiendo tanto delincuente inservible, quieren hacer pruebas con animales q no hacen nada a nadie. Ellos vinieron primero y nosotros somos quienes no le tenemos respeto. Desgraciados estos seres humanos q no respetan la vida de un animal.

  • Lorenzo A.
    01/11/2019 21:30

    Esta bien que se usen para investigacion , pero bien podrian evitar la crueldad, que tal que fuera tu madre hijo o hermana

  • Roxana F.
    01/11/2019 21:06

    Hijo de remil puta poder animales

  • Roxana F.
    01/11/2019 21:05

    Por favor soñares ay que hacer algo

  • Fernando M.
    01/11/2019 20:27

    Que degenerados hdps!! Vi tu post y mira el video.

  • Doris L.
    01/11/2019 16:31

    Hasta donde llega la ambición del ser humano por hacerse rico. Porque no me digan q por amor al arte... Que cosas pasan en este mundo de las cuales no nos enteramos.