atrás

Así se tortura a los animales en el mundo

La tortura de monos en Alemania conmocionó al mundo esta semana, pero esa no es la única manera en que los animales sufren a manos de los humanos. Estos videos lo comprueban.

29/10/2019 19:35
  • 54.0k
  • 289

comentarios

  • Sacaría L.
    26/12/2019 17:22

    En seremos a estos cfiminales

  • Loli S.
    29/11/2019 21:31

    Que horror pobre animales sean Monos ,Elefantes , o cualquier otro animal. Terdrian que cosechar más saltamontes por las proteínas y dejar de comer carne en todo el Mundo

  • Yadhira G.
    23/11/2019 02:19

    Malditos los q hacen eso no es justo q por la inmadurez de los seres humanos los q tenga q pasar por eso son los animales

  • Gaspar S.
    04/11/2019 05:21

    😥

  • JoHana V.
    04/11/2019 04:52

    no puedo con esto 😩

  • Gina P.
    04/11/2019 02:05

    Porqué no muestran la cara de sus verdugos, hay que tener él alma bien negra para hacer esto.

  • Steven V.
    03/11/2019 14:06

    Y las vacas, lo caballos, los perros ?

  • Ale G.
    03/11/2019 00:12

    HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

  • Ex-Junta D.
    02/11/2019 16:25

    Secuelas en los hijos de los excombatientes nasis ,psicosis ,depreciones, sindrome postrahumatico etc etc , Ay que dar tratanmiento de por vida a algunos hijos o nietos por q la herencia de genosida y berdugos se evidencia en estas practicas psicoticas patologicas . Algunos decendientes alemanes con esto solo demuestran su afeccion por erencia psiquica como secuelas largas de esa guerra .

  • Fer D.
    02/11/2019 15:42

    Osea no les basta después de la guerra y le siguen jajaja

  • Maria C.
    02/11/2019 15:39

    😯

  • Abril A.
    02/11/2019 14:13

    Cuando no hay corazón en estas personas, para llegar hacer este tipo de daño, la verdad yo buscaba otro empleo. Que triste pobres animalitos 😢 no pude terminar de ver el video.

  • Regy E.
    02/11/2019 08:29

    La humanidad...la peor especie

  • Manuel M.
    02/11/2019 05:52

    Pues que prueben con humanos ! Al fin hay muchos que son pura escoria en la sociedad ! Ladrones , narcos y así !

  • Cristian A.
    02/11/2019 03:30

    Se pasan de verga con los animales esos!!!

  • Pepe M.
    02/11/2019 03:08

    Pobres monos....

  • Gracel Z.
    02/11/2019 01:58

    Que impotencia da de ver como maltratan a los animales...

  • Mariana V.
    02/11/2019 01:23

    No hay nadie que pueda hacer algo y sacarlo los monitos de ese lugar..acaso el gobierno tiene conocimiento de eso lo permite ...que triste en mirar y no hacer nada..el mundo entero tiene que despertar y decir basta....

  • Alba P.
    02/11/2019 01:01

    Terrible la crueldad humana. Mira si no van a poder investigar de otra manera no usando animalitos. Con la inteligencia que tiene para hacer maldad.

  • Adriana R.
    02/11/2019 00:59

    Porque nose ponen en los huevos eso