atrás

El artista anónimo que todo el mundo conoce

Muchos hemos visto su arte por las calles, pero ¿qué significan realmente los esténciles que deja Banksy?

13/05/2019 15:00actualizado: 13/06/2019 21:52
  • 81.3k
  • 24

comentarios

  • Sebastian O.
    14/05/2019 04:44

    Su obra no se destruyó Se quedó a la mitad Y aumento su precio a más del doble por el "mensaje anti capitalista" que intentó mandar

  • Wero C.
    14/05/2019 16:18

    El Banksy 🙌�as

  • Dano N.
    14/05/2019 18:21

    recuerdas que te hablé de él cuando lo mencionaron en la peli de las ladronas?

  • Heber M.
    14/05/2019 19:40

    El pseudo artista, el pseudo anárquico que puja por sus propias obras en subastas extraordinarias

  • Juarez P.
    14/05/2019 22:19

    3d es millonario: massive atack

  • Fernando O.
    15/05/2019 05:05

    ¿Que tiene de anti-capitalista un fulano 'anonimo' que vende en millones sus obras? ¿Dónde esta el sentido común como para darle tal apelativo a lo que hace y aún por encima idolatrarlo?

  • Carlos M.
    15/05/2019 14:57

    Un antisistema y anticapitalista que hace exposiciones y vende por millones. 😑😑. Su estrategia es muy inteligente. Sus admiradores ... No tanto.

  • Ras D.
    15/05/2019 15:05

    Un artista de algún país rico... Guerrillero? Hahahaha No lo creo. Es como pelear en un tiroteo con flores. Con arte callejero no se va a ganar.

  • Alex N.
    15/05/2019 16:19

    Aquí en México si lo haces te golpean los polis y t sacan mucho dinero aparte la sociedad te tacha

  • Ramses G.
    15/05/2019 17:54

    Ay, es un falso. Un burgués fingiendo ser antisistema, lo peor es que se lo tragan todo sus admiradores.

  • Sheen G.
    15/05/2019 19:05

    ve el vídeo.completo

  • Juan G.
    15/05/2019 20:30

    Esta de la verga

  • Edgar E.
    15/05/2019 20:34

    Es falso ese vato Esa "obra no es la misma que se supone que el armo" neta hay un chingo de evidencias su credibilidad callo después de eso . supongo que el lugar le pago un buen dinero.

  • Mario G.
    15/05/2019 23:09

    #Hamparte

  • Daniel A.
    16/05/2019 04:33

    Jajajajaja el antisistema, anticapitalista más rico que hay

  • Victor D.
    16/05/2019 17:42

    Cómo puede hacer exposiciones si nadie lo conoce? Y si solo hubo 1 obra de Banksy y las demás son de un imitador?

  • Sabina G.
    19/05/2019 08:29

    https://www.netflix.com/title/80160131?s=i&trkid=13747225

  • Charlie C.
    10/06/2019 13:51

    Jajajajaja niña con balón jajajajajajaja no es balón, es girl with balloon!!! Balloon es globo, no balón!!! Jajajaja quién les hace sus traducciones? Duolingo???? Jajajajaja niña con balón jajajajaja!!!!