comentarios

  • Elena B.
    10/09/2019 22:16

    Que lastima que se pierda algo tan precioso como es una isla , pero rrealmente se pelea contra un mostruo , como son los potroleros y todos los millonarios con sus grandes empresas que poco ho nada sienten por el planeta solo les interesa $$ y no se dan cuenta que ellos viven en el mismo planeta que tarde o temprano les pasara la factura de la inconciencia 😢😢😢

  • Fracis R.
    10/09/2019 22:22

    Es insolito lo q sucede en el MUNDO

  • Carlos J.
    10/09/2019 22:36

    Este mundo es un TITANI condenado a la DESTRUCION donde sus ocupantes son autoconplacientes y MASOQUISTAS

  • Teresa G.
    10/09/2019 23:03

    Siempre la mano del hombre haciendo lío!!!!

  • Ivy N.
    10/09/2019 23:16

    Irse, para ellos, es morir en vida. 😓

  • Araceli G.
    10/09/2019 23:42

    Yo se lo q es tenerle mucho cariño al lugar donde emos vivido siempre, pero es x su bienestar q se tienen q ir d hay.

  • Guillermo V.
    11/09/2019 00:07

    Saludos Cordiales

  • Maria E.
    11/09/2019 00:25

    Es muy dolorido ver cómo desaparece la tierra que nos vió nacer. Pero ante una situación insalvable, hay que decidirse y emigrar

  • Amalia I.
    11/09/2019 00:35

    Siempre el hombre destruyendo todo a su paso y lo peor el señor Trump es escéptico sobre el cambio climático y el tiene a los primeros refugiados que ironía y el sigue de cabeza hueca 😔😔😔😔😔

  • Laura F.
    11/09/2019 00:35

    Que barbaridad ...pobre naturaleza..

  • Rene H.
    11/09/2019 00:38

    Lamentable y dramático¡¡¡ no poder hacer algo

  • Norma A.
    11/09/2019 02:03

    Debe ser muy dificil tomar la desicion de dejar el lugar que has vivido toda tu vida...que pena!! Pero ya no les queda mucho tiempo!!

  • La M.
    11/09/2019 02:51

    Irremediable, daño al medioambiente. Y las potencias,gastando dinerales ,para buscar ,algun lado,para poder irse., pobre de los autóctonos, si lo encuentran !!

  • Mariano V.
    11/09/2019 11:20

    Cuanto los pagan por mentir ? Una burrada atrás de la otra el video.

  • Lilo T.
    11/09/2019 11:22

    El artículo está muy bueno, pero no mostraron casi nada de la isla, supuestamente eso era lo que veríamos

  • Raul T.
    11/09/2019 12:27

    Que triste 😭

  • Luz D.
    11/09/2019 12:29

    Que triste estamos acabando con todo

  • Maria G.
    11/09/2019 13:48

    La gente grande no quiere ni puede salir del lugar suyo toda su vida esta en ese lugar ,debemos tomar consiencia que estamos destruyendo el planeta!!

  • Remedio R.
    11/09/2019 14:53

    Siempre la mano del hombre destruyendo nuestro planeta,y nadie dice nada es lamentable este y otros casos.buen reportaje de esta Hermosa mujer.

  • Gladys I.
    11/09/2019 16:22

    Que lamentable lo que estan viviendo los habitantes de esa isla. Y el señor Trump tiene el descaro de decir que el cambio climatico no existe, si los habitantes de su pais ya lo estan sufriendo.