atrás

Estas prácticas favorecen la propagación de epidemias

La expansión urbana, la deforestación, la cría... No solo son una amenaza para el medio ambiente sino también para los humanos.

19/03/2020 0:50
  • 13.6k
  • 16

comentarios

  • Liliana P.
    28/03/2020 03:03

    De acuerdo con varios comentarios que mencionan la experimentación con enfermedades y armas biológicas. Sabemos de la falta de escrúpulos de muchos gobernantes y gobiernos.

  • Juan B.
    22/03/2020 19:01

    Money, money !

  • Alex R.
    19/03/2020 23:58

    Anteriormente PARTE de siglo XX (1913) para atras.... cultura, diversidad, respeto.... Siglo XXI hoy en dia..... violaciones, secuestros, deforestacion, feminicidios, destrucciones, recortes de presupuesto ..... solamente mas necesidad uno genera, se queja de que ya casi no hay y se reusa a cambiar !!!!

  • Rosa L.
    19/03/2020 23:49

    Es verdad pero como puedes pelear con las grandes industrias ellos están protegidos por los gobiernos 🤨

  • Luzmi M.
    19/03/2020 23:19

    Qué triste, el humano está acabando con la única casa que hay!!!!!!

  • Maria R.
    19/03/2020 19:25

    Que tan dificil es para los humanos prevenir todas estas acciones. Pongamos in granito de arena cada uno en nuestros paises. No nos prestemos a destrucciones masivas. No cazar lo que tiene un propio ecosistema. No taladrar bosques por taladrar. No destruir lo que es esencial en cada lugar. Pero lo mas importante no destruirnos unos con otros. Salgamos tanta destruccion y avaricia humana.

  • Nano C.
    19/03/2020 16:49

    Humanidad; el peor de los virus ...

  • Suárez P.
    19/03/2020 06:12

    Es hora de acabar con esro

  • Jose M.
    19/03/2020 03:16

    Están bien enfermos del chiquito resulta que ahora son los animales que pendejos estan

  • Andy E.
    19/03/2020 02:49

    Mienten con todos los dientes...✋😷

  • Victor V.
    19/03/2020 02:20

    El ser humano el unico animal que no cuadra en la naturaleza ni en el planeta tierra

  • Erickcharlie D.
    19/03/2020 01:07

    Metiras

  • Agnes R.
    19/03/2020 01:04

    Y todos los experimentos con enfermedades y epidemias que hicieron los gobiernos de cada país que participó en la 1era y 2da guerra mundial, que eso no cuenta. La culpa no es de los animales, por miles de años han vivido en el mundo junto con los humanos y jamás pasó nada como lo que ha pasado en el último siglo.