atrás

Este es el "grito de sufrimiento" del océano

Este sonido se compone de 30 animales marinos agonizando. 🐋🦈 Es el "grito de sufrimiento" del océano. 😓

23/06/2019 16:00
  • 2M
  • 720

comentarios

  • Aine M.
    04/10/2020 20:51

    😰

  • Pipe L.
    21/09/2020 19:12

    Sexta extinción masiva

  • Berna H.
    19/09/2020 20:45

    PERO TU , QUE TIENES EL PRIBILEGIO DE SABERLO DE ESTAR AHÍ !! QUE DE SEGURO HACES TODO LO QUE PUEDES ? ORGANIZA Y DI , QUE PODEMOS HACER EL RESTO QUE ODIAMOS A ESTOS MALDITOS , BARCOS INDUSTRISLES !!!! QUE TIÑEN DE SANGRE LOS MARES !!!POR FAVOR. ..ESTE ES UN BUEN MEDIO . QUE HACEMOS PARA APOYARTE!!!

  • Sandra I.
    19/09/2020 16:48

    Que lastima y que dolor ,espero que se haga escuchar el grito de auxilio que piden y quiénes tienen el poder de hacer algo, lo hagan 🥺y que cada ser humano de nuestra tierra se haga el eco del grito de auxilio, ya que nos estamos condenando a no escucharnos a nosotros mismos ;ahora mismo estamos viviendo está pandemia que pone a pensar si ya estamos viviendo el principio de nuestra propia auto destrucción 🥺 es tiempo de reflexión y de salvar, todas las especies, con quienes compartimos, este planeta ;gritemos con ellos hasta que se muevan y ocurran los cambios para bien de todos🥺

  • Johana C.
    19/09/2020 07:49

    .

  • Mario C.
    19/09/2020 07:02

    😭😔

  • Christabel C.
    18/09/2020 23:51

    Somos lo peor del planeta y merecemos extinguirnos.

  • Monica S.
    18/09/2020 22:08

    La terrible realidad es que el ser humano es el depredador más cruel e inconciente del planeta.

  • Magaly D.
    18/09/2020 00:53

    Nunca el ser humano, ha tenido conciencia con la naturaleza. Para ser un ser ""racional", es el más malvado que existen el reino animal.

  • Patri M.
    17/09/2020 02:08

    Muy triste... lamentablemente tenemos que convivir con seres que no respetan a la madre naturaleza.

  • Monica C.
    16/09/2020 02:31

    Por q no empezar a cambiar las palabras: "ser humano" por "hombre bestia", creo q seria mucho mejor. Seria mejor xq el humano no destruye su planeta, en cambio el hombre bestia destruye todo a su paso x la ambicion desmedida. Creo q ya no hay vuelta atra...el daño ya esta hecho y es irreversible

  • Elisabeth A.
    16/09/2020 00:48

    MALDITOS SEAN TODOS ESOS HIJOS DE SATANAS.

  • Yomm A.
    15/09/2020 23:25

    Que poca madre de esta gente inconsiente

  • Carolina R.
    15/09/2020 20:44

    El hombre está destruyendo el planeta. 😔😔

  • Ana L.
    15/09/2020 17:55

    El humano destructor del planeta y todo lo que habita en ella.. Hasta el ultimo dia q haya aire para respirar gratis destruiran lo que encuentren a su paso..

  • Agar V.
    15/09/2020 17:47

    Definitivamente somos los destructores del planeta 😔

  • Cristine S.
    15/09/2020 17:27

    Los gobiernos avalan la pesca industrial miserables.

  • Miladys T.
    15/09/2020 15:43

    Que triste me impactó es el ser humano el que ha perdido el amor y respeto hacia la naturaleza

  • Juanjose R.