atrás

Estos monumentos históricos fueron destruidos por el fuego

¡La Catedral de Notre Dame tiene esperanza! Las llamas acabaron con estos monumentos y mira como están ahora.

02/05/2019 17:00actualizado: 08/05/2019 19:55
  • 241.2k
  • 164

comentarios

  • Favela E.
    02/05/2019 17:59

    A quien le importa

  • Chriss R.
    02/05/2019 18:19

    Reconstruir bosques, corales y cosas provechosas para nuestro planeta sería lo mejor, es mi humilde opinión y una disculpa a los que pueda ofender.

  • Yuzmary A.
    02/05/2019 18:53

    Por mi que se vuelvan a quemar... El planeta tiene cosas más importantes 😒

  • Maria C.
    02/05/2019 18:55

    A mi no me importa lo que le pase a esa capilla

  • Roberto D.
    02/05/2019 19:03

    que se vuelva a quemar, no me importa

  • Manuel R.
    02/05/2019 19:12

    Solos x una escultura estan llorando lloren x los animales extintos ya q esos 90 millones de euros se salvan la espesies en peligro de extincio

  • Jorge L.
    02/05/2019 19:13

    Toda catedral con ídolos y demonios caera""" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "

  • Freddy A.
    02/05/2019 19:24

    Pila ! De imnorantes !!

  • Lesbia V.
    02/05/2019 19:40

    Es que dios,lo puede todo.

  • Yormantiago M.
    02/05/2019 19:43

    Deberian de preocuparse mas por los paises mas pobres del mundo,y todos esos millardos que gastan en armamentos y gastos en personal militar deberian de emplearlos en ayudas para los mas vulnerables del mundo y asi preservar la especie humana

  • Vicente E.
    02/05/2019 19:44

    Son solo monumentos a la vanidad del hombre !!!! Hay cosas mas importantes !!!

  • Joel A.
    02/05/2019 19:46

    Justo donde me vale verga

  • Nayive R.
    02/05/2019 20:33

    Si se destruyo el templo de jerusalen que no se destruya ese templo de satanas.que se caiga en mil pedazos.

  • Miguel A.
    02/05/2019 20:38

    Y luego eso que?

  • Isabel L.
    02/05/2019 20:40

    Q preocupación por reconstruir esa iglesia y miles de miles de niños muriendo de hambre y necesidades en el mundo que injusticia

  • Mibel V.
    02/05/2019 21:10

    Y a quien le importa la catedral de Norte Dame??? existe problemas en el mundo por el cual preocuparnos e invertir dinero...

  • Mingoos S.
    02/05/2019 21:45

    A todos estos estúpidos que no les importa la reconstrucción de obras de arte no se porque comentan si no les importa no comenten se ven tan estúpidos y pateticos

  • Iamchris V.
    02/05/2019 22:03

    Que!? Solo es piedra y concreto...

  • Elvis T.
    02/05/2019 22:11

    No me importa sólo es un icono europeo...los mismos que han destruido ciudades enteras en Oriente!!!.

  • Juan C.
    02/05/2019 22:37

    Que puede importar eso??? Los bosques se acaban, la fauna se extingue, la flora igual y el mundo de los católicos de m*#*#da se ponen de cabeza. Hay que poner atención en lo que realmente importa que es nuestro hogar, el hogar de todos. En mi humilde opinión.