atrás

Estos monumentos históricos fueron destruidos por el fuego

¡La Catedral de Notre Dame tiene esperanza! Las llamas acabaron con estos monumentos y mira como están ahora.

02/05/2019 17:00actualizado: 08/05/2019 19:55
  • 241.2k
  • 163

comentarios

  • Maria V.
    07/05/2019 12:36

    Parece mentira la cantidad de dinero recaudado lo que hubieran hecho si lo envían al África.

  • Carlos R.
    07/05/2019 05:58

    Pues una rama ...d la gran babilonia ...y pues su líder el vergolio el anticristo con sotana ...tiene q obligar a todos a cooperar pues es una ...demoguarida para llevar almas al purgatorio

  • Kukol N.
    07/05/2019 05:52

    Ocho metros de cristal blindado dice nuestra traducción, no pues al bombero si le ayudo el espíritu de Dios, porque ocho metros sin ayuda de el no los traspasa ni golpeando toda su vida. Además para que lo retiro de detrás de "ocho metros"?, un cristal blindado de ese grueso se hubiera reído del incendio, y hasta del derrumbe encima de él de la catedral.

  • Luis D.
    07/05/2019 05:09

    Por que no dejan eso así y que 100 años después ya sea historia y se recuerde como la gran catedral lujosa que fue quemada en el 2019 y el chorro inmenso de euros que se iban a invertir en su reconstrucción fue donado a pacientes con cáncer, a niños huérfanos a la gente en África a todo aquel que en verdad verdad lo necesité, seguro que Dios estaría más contento

  • Alberto M.
    07/05/2019 04:56

    De seguro creen que la catedral es mas importante que un bosque, una selva, los lagos, el deshielo en los polos, la caza y sufrimiento de animales para satisfacer el Ego del hombre. Eso si es importante porque es lo que sostiene la vida del planeta y el de todas las especies que lo habitamos.

  • Jaime L.
    07/05/2019 04:13

    Y los niños en la hambruna

  • Adelvis A.
    07/05/2019 03:59

    Así se queman miles de ectareas de áreas verdes y nadie le para a eso..imagino la cantidad de dinero q van invertir en su reconstrucción con la que podrían alimentar a una ciudad con hambre. Y nadie le para a eso. XD a quien le importa esa catedral.

  • Carmen T.
    07/05/2019 03:55

    Toda vía con el arguende de esa catedral pagana demoniaca!!! Por favor compartan casos más interesantes!!!

  • Tomasu Y.
    07/05/2019 03:38

    Y para cuando reconstruiremos nuestra humanidad para así reconstruir nuestro planeta

  • Martin H.
    07/05/2019 03:37

    Y el PLANETA CUANDO???

  • Marisol F.
    07/05/2019 03:31

    Le van a volver a poner las gárgolas demoníacas ?? Tal vez por eso se cayó y se volverá a caer por que está maldita esa catedral.

  • George S.
    07/05/2019 03:12

    Mientras tanto en África un amén les mandan como si esa pinche palabra les fuera a quitar el hambre

  • Ramiro R.
    07/05/2019 03:05

    Esas mamadas q

  • Yolanda C.
    07/05/2019 02:55

    Y todos los animales que pierdn sus hogares en las quemasones de bosques a ellos quien les va a recontruir su hogar no sean brutos y piensen que es lo mas importante reforestar y salvar vidas no edificios que no vale la pena

  • Pichón G.
    07/05/2019 02:17

    La verdad...!!!! Todo ese dinero a los pobres en África....

  • Jose A.
    07/05/2019 01:49

    Satanas y au imperio . pero de que cae.. Caera .. Por q cristo viene !!! AMEN

  • Jesus G.
    06/05/2019 23:46

    Despierten , eso era casa de demonio ...q aporten más por eso .q por los niños q mueren de hambre...ay viven los masones y los Illuminati ....y ya saben quién más .q no quiero. Desir su nombre pero le llaman la ramera ..

  • Carmen O.
    06/05/2019 23:30

    Deberían invertir esa plata en la gr te que muere de hambre o en refugios para animales o en algo que valga la pena a pues.

  • Jose A.
    06/05/2019 22:25

    Hubieran de tirar esa madre y levantar un buen estadio de fútbol. 😂

  • Julia O.