atrás

Fluker, la ballena que agoniza en el Mediterráneo

Con una aleta cortada tras colisionar con un barco, no pudo volver a nadar y alimentarse correctamente. Durante más de un mes, la ballena Fluker, agoniza en las costas del Mediterráneo.

27/07/2020 20:51
  • 107,1MIL
  • 63

comentarios

  • Plexi G.
    2 días

    Ya los humanos debemos desaparecer, somos virus contaminantes y destructivos

  • Soraya C.
    6 días

    Estudien la posibilidad de ponerle una prótesis abrazada a su cola.

  • Camille M.
    14/10/2020 15:31

    Fluker gracias por tus aletazos y que el universo te aletée libremente........y no sufras !!🐋

  • Gilbert A.
    13/10/2020 03:11

    Mierda de humanos, especialmente los chinos y los japoneses que viven matándolas!

  • Doun A.
    12/10/2020 22:54

    Los humanos somos un desastre

  • Humberto G.
    20/09/2020 19:14

    :/

  • Noelia V.
    17/09/2020 00:38

    Te odio ser humano y maldita "evolucion"

  • Maria T.
    31/08/2020 02:59

    Que tristesa por que nos cuesta tanto respetar la vida ,me da Ucha pena

  • Rosalia G.
    31/08/2020 00:40

    Algo se podra hacer!?

  • Ana M.
    21/08/2020 02:31

    Pobrecita! No sé puede hacer algo al respecto?

  • Yanet R.
    20/08/2020 05:12

    Q pena ver aún animal tan lindo terminar a si

  • Magaly M.
    15/08/2020 16:42

    K bonita acción la k hacen

  • Diana C.
    13/08/2020 02:08

    Pero tampoco hacen por ayudar Alimentarla, entonces si esta en agonía ayudarla a bien morir sin dolor

  • Yeudiel A.
    12/08/2020 18:40

    Una idea sería generar una aleta en impresora 3D sujetada a un arnés que le regrese un poco la movilidad, se ha echo con picos de águila, tucán y un poquito más de animales, pobresita :'+

  • Hanns K.
    09/08/2020 03:01

    Lastima el alma, ballenas hermosas, maltratadas por la ignorancia humana.

  • Lupita R.
    03/08/2020 04:28

    Deberían de pedir normas en la fabricación de los barcos para evitar que una colisión le corte las aletas a los animales marinos y por consiguiente la muerte, y ni hablar de lo que se puede hacer para evitar la contaminación marítima.

  • Edinson S.
    30/07/2020 16:09

    Que horror y que pasa con una protesis gigante como se la pusieron a un delfin

  • Nicolas D.