atrás

Fluker, la ballena que agoniza en el Mediterráneo

Con una aleta cortada tras colisionar con un barco, no pudo volver a nadar y alimentarse correctamente. Durante más de un mes, la ballena Fluker, agoniza en las costas del Mediterráneo.

27/07/2020 20:51
  • 53.2k
  • 44

comentarios

  • Hanns K.
    4 días

    Lastima el alma, ballenas hermosas, maltratadas por la ignorancia humana.

  • Lupita R.
    03/08/2020 04:28

    Deberían de pedir normas en la fabricación de los barcos para evitar que una colisión le corte las aletas a los animales marinos y por consiguiente la muerte, y ni hablar de lo que se puede hacer para evitar la contaminación marítima.

  • Edinson S.
    30/07/2020 16:09

    Que horror y que pasa con una protesis gigante como se la pusieron a un delfin

  • Nicolas D.
    29/07/2020 20:08

    Los destrctores del medio ambie nte dela naturales y loa recursos en si es el ser humano con su ambición de enriqueserce mas no le importa acabar con todo plaga dela madre tierra

  • Agustina D.
    29/07/2020 03:16

    😭😭😭😭😭😭

  • Cecilia P.
    29/07/2020 01:43

    Que tristeza...

  • Rosário B.
    29/07/2020 00:19

    Creo que una aleta bionica le quedaria muy bien.

  • Ricardo B.
    28/07/2020 21:36

    Si hacen prótesis para tortugas y para pequeños cetaceos, pues que le hagan una, que la traten de alimentar y que se reglamente las rejas para las hélices de los barcos. La solución está, lo que pasa es que las ballenas no son ciudadanas de ningún país en particular y por eso no hay doliente, dónde está Greenpeace, seasheperds, la wwf, solo estimativos y ya???

  • Nandi O.
    28/07/2020 18:43

    .

  • Ligia E.
    28/07/2020 15:14

    Y si es un santuario k hacen las actividades humanas K falsos no les interesa la vida marina Los humanos solos acaso se destruirian asi mismo no se

  • Ramon A.
    28/07/2020 14:55

    Q lo pario..la viva representacion de la miseria humana

  • Victor G.
    28/07/2020 13:39

    La peor peste en la Tierra el humano.. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Nubia M.
    28/07/2020 10:46

    Que tristeza que nosotros los humanos somos el arma mortal de la autodestrucción y desaparición de animales maravillosos, Delfines, ballenas, el océano, y del planeta 😪😭

  • Helmut M.
    28/07/2020 09:01

    Y no pueden hacer una maldito reja que cubra las hélices de los barcos? Joder que hay tecnología para facilitarle la vida al ser humano a niveles insospechados y no va haber tecnología para hacer hélices menos peligrosas, es que tendríamos que echar a todos los corporativos y políticos al mar amputándoles las piernas a ver si empatizan un poco, es que la miseria humana no tiene límites? Pobre criatura sufriendo de esa manera! Terrible agonía, que duele solo de verla!! No tenemos ningún derecho a causar tanto sufrimiento!!

  • Israel H.
    28/07/2020 07:46

    Ya matenla, pobrecita, acaben con su sufrimiento.

  • Alfredo M.
    28/07/2020 06:16

    Muy triste y sabemos el daño k le acemos al planeta pero algun dia k ya todo este perdido entonces nos vamos arrepentir pero ya va acer muy tarde

  • Yuliana
    28/07/2020 04:17

    Good you are respect for ocean many rubbish .THANK'S MAN FROM FRANCE TRE BIEN AT TUOH.

  • Angelica O.
    28/07/2020 03:41

    Hoy todos tristes por la ballena y mañana a comer mariscos o pescado 😔

  • Zuñiga C.