atrás

Guerra de Vietnam: el histórico proceso de una víctima del agente naranja

Víctima del Agente Naranja, como millones de vietnamitas, a los 79 años lucha contra 14 gigantes agroquímicos que a día de hoy, siguen matando a generaciones enteras. Este es el testimonio de Tran To Nga.

31/01/2021 16:39
  • 35,9MIL
  • 42

comentarios

  • Rosa N.
    16/05/2021 04:52

    La sed de poder hace de los hombres monstruos sin sentimientos y sin respeto por la vida.

  • Leda M.
    15/05/2021 20:00

    Diosmio,todo lo bonito que tiene Estados Unidos ,se convierte en aberración a ver toda esa matanza ,crueldad humana, i todos los títulos que tiene Estados Unidos lo hace ser un país humanista,sino todo lo contrario,disfraza su maldad y genocidio en sus inventos y distrae a la gente con tanta diversión mientras sigue matando a la humanidad de otros países y queriendo desaparecerlos de la faz de la tierra .espero que algún dia todas esas personas,si asi se pueden llamar,paguen por tanta crueldad humana✌️

  • Elda R.
    13/05/2021 16:10

    DIOS MIO BENDICE ATODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO QUE INJUSTICIA CON ESE PAIS EN LA GUERRA QUE ESTAN TIENEN UN CORAZON DE PIEDRA DIOS PERDONALOS POR QUE SABEN LO QUE DICEN Y A HACEN

  • Emna B.
    13/05/2021 08:27

    el tribunal francés no aceptará su demsbda.Igual Francia ke España son adictos a este tipo de actuaciones.Los cheimtrails

  • Carlos H.
    13/05/2021 03:20

    Fue terrible lo que hicieron los gobiernos de EEUU contra el pueblo Vietnamita. Es hora de que paguen para que les duela y piensen antes de atacar otros países en el futuro.

  • Natalia L.
    13/05/2021 00:50

    Merece lograrlo!!!!!

  • Aracely F.
    12/05/2021 23:42

    la verdad debe salir a luz seguir denunciando estas vagesas

  • Yaffa A.
    12/05/2021 21:54

    🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸 #PalestU

  • Yaffa A.
    12/05/2021 21:53

    ‎ ‎ ‎‏ ‎‏ ‎‏ ‎‏ ‎‏ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

  • Gabriela A.
    12/05/2021 19:19

    Es terrible son daños irreversibles

  • Manuel A.
    12/05/2021 18:50

    Y que hace el resto del mundo y sus gobiernos ante estas pruebas vivas de atentados por ambición y poder??.. Acaso unas cuántas empresas sedientas de ganancias económicas para sus dueños y quienes las protegen, Son más valiosas que las personas que matan e incapacitan con sus productos?? Que triste mentalidad de quienes dirigen a esos países "desarrollados".. Cuánta hipocresía esconden en sus discursos y promesas cuando no son capaces de aceptar el daño y mal causado y que aún sigue sucediendo...

  • Alvaro M.
    05/02/2021 11:42

    Que triste 😭

  • Edgar G.
    04/02/2021 02:20

    que locura dios

  • Gema G.
    03/02/2021 17:46

    😦

  • Sergio M.
    02/02/2021 11:49

    Estas productos químicos, no se destruyeron después de la guerra. Se reciclar on y se convirtieron en "herbicidas" y los vendieron a muchos países para utilizar en el campo. Mi abuelo, que llevaba una vida muy sana, murió de Leucemia... Causada por esos herbicidas

  • Graciela A.
    02/02/2021 00:11

    MONSANTO, ROQUEFELER, ROCHOLER, JORGE SOROS. BUENO ESE GRUPITO (élite) TIENEN LA AGROINDUSTRIA SUS PROYECTO EN 1978 FUÉ PARA VENDER A GRANDES TERRATENIENTES DEL MUNDO PERA FUMIGAR SUS CULTIVOS. Y EN LA OTRA PARRE DEL ACTA DICE QUE DEBE TERMINAR PEQUEÑAS GRANJAS, HUERTAS, CHACRAS Y LOS TAMBITOS. Y HOY PUEDO VER QUE ES ASÍ. ES UN FERTILIZANTE QUE MATA TODO SERES VIVOS, RÍOS Y TIERRAS. PERO DIOS ESTÁ HACIENDO SU JUSTICIA DIVINA.

  • Maria T.
    01/02/2021 23:37

    Tanto que se jactan de derechos humanos y democracia libertad y tantas falsedades y creídos los dueños del MUNDO ENTERO

  • Diego O.
    01/02/2021 16:17

    Las guerras fueron ,son y serán una MIERDA !!! NO sirven para nadie .

  • Jessica K.
    01/02/2021 05:03

    Y Monsanto el creador de tal veneno. La doble moral gringa .

  • Elizabeth P.
    31/01/2021 13:02

    Lamentable