comentarios

  • Luis G.
    23/08/2020 02:31

    Pura MIERDAD 🤮👎👎🏿

  • Julissa R.
    15/08/2020 03:25

    Hola 👋🏻😊 se que no nos conocemos pero estamos en un grupo en común, debido a la situacion que esta sucediendo a nivel mundial estoy expandiendo mi negocio que se desarrolla desde el hogar y con el cual puedes generar un ingreso extra aproximado de $1000 y más a la semana, puede que te interese o no te interese y no hay un problema con eso, pero si quisieras información adicional puedo contarte de que de trata sin compromisos. 😊🙌🏻 Cómo sabes en estos momentos a nadie le va mal un ingreso extra y más si es desde tu hogar. cualquier información al respecto estoy a tu orden acá te dejo el enlace directo donde puedes escribirme https://wa.me/13475799926

  • Elvira d.
    14/08/2020 04:09

    En toda Europa se come mal excepto España!!!!

  • Elvira d.
    14/08/2020 04:08

    Vayan a España así aprenden lo que es comer!!!

  • Elvira d.
    14/08/2020 04:07

    Te dan de comer unas aceitunas agrias muy feas y te dicen que es un lugar excelente para su cultivo!!!!!

  • Elvira d.
    14/08/2020 04:06

    Italia está destruida porque se come malisimamente en Sicilia por ejemplo!!!

  • LuCa R.
    13/08/2020 16:47

    Y que querés que hagamos? Si cuando vas a comprar aceite de oliva tenés que dejar la escritura de la casa como garantía.

  • Carlos L.
    13/08/2020 15:59

    tenemos q responder a esta amenaza

  • Rodriguez E.
    13/08/2020 14:56

    Todo por servir se acaba

  • Agustin C.
    13/08/2020 12:27

    si si españa ya no le quiere vender aceite seguro que son sus olivos 🤔

  • Pablo F.
    13/08/2020 11:34

    El peor enemigo del hombre es el hombre mismo, unas veces llevado por su ambición, otras por su irresponsabilidad, el caso es que si no se pone freno a tanto aquelarre, los años del planeta están contados, la pena es que pagarán los que menos culpa tienen, como de costumbre.

  • Mari F.
    13/08/2020 11:14

    Ya es tarde...hemos destruido el medio ambiente...no se puede volver para atrás...

  • Agustin C.