comentarios

  • Isa S.
    19/04/2021 19:19

    Si compraban la mitad de la producción española para venderla con su nombre. Siguen estando a tiempo.

  • Tili J.
    24/03/2021 14:30

    Como voy a sufrir.

  • Pilar V.
    24/03/2021 00:11

    Que sigan comprando a Tunez con marca Italiana ...el mejor aceite esta en España y de origen .

  • Graciela A.
    23/03/2021 23:55

    Este aceite es el mejor

  • Rosario C.
    23/03/2021 22:29

    ♥️Como ayudar al planeta♥️ 🦒no votar basura a la calle🦒 🐝reutiliza🐝 🐘trata no usar plástico🐘 🐳recicla🐳 AYUDEMOS A NUESTRO PLANETA 🙏

  • Jesús R.
    23/03/2021 21:07

    Todo mundo se queja, que el cambio climático, que redes en los océanos, plástico en los mares, basura en los ríos, barcos transportadores de carga que según son los que más contaminan por tanto azufre que emiten,e igual los cruceros, los cementerios de inmensos barcos y más, pero desafortunadamente nada ni nadie mueve un dedo para cuando menos para tratar de disminuir todos problemas, pues ni modo esperaremos la respuesta de la madre naturaleza

  • Mariano V.
    23/03/2021 21:03

    🤣🤣🤣🤣🤣Por dioooooos.... que divague 🤦🏽‍♂️Aca dicen cualquier burrada con tal de mantener el mito del cambio climático. Ni aclaran que el Olivo es una especie introducida en el mediterráneo. En el periodo cálido medieval (del 800 al 1300) había viñedos en el norte de Inglaterra, y dejaron de haberlo por el cambio climatico NATURAL que le sucedió a esa epoca... O a quien le echarían la culpa de ese periodo cálido los políticos corruptos y su paginas afines (como esta)?

  • Elvira d.
    14/08/2020 04:06

    Italia está destruida porque se come malisimamente en Sicilia por ejemplo!!!

  • Agustin C.
    13/08/2020 12:27

    si si españa ya no le quiere vender aceite seguro que son sus olivos 🤔

  • Pablo F.
    13/08/2020 11:34

    El peor enemigo del hombre es el hombre mismo, unas veces llevado por su ambición, otras por su irresponsabilidad, el caso es que si no se pone freno a tanto aquelarre, los años del planeta están contados, la pena es que pagarán los que menos culpa tienen, como de costumbre.