comentarios

  • Jose F.
    12/02/2020 01:08

    En caborca sonora ay mucho olivo

  • Blanca R.
    06/02/2020 16:23

    Y los malditos israelies,sacando los olivos de los palestinos,para apoderarse de sus tierras

  • Cecilia P.
    05/02/2020 23:10

    Que pena que aun no demos valor... o la importancia necesaria al calentamiento global..y que el principal causante ...es el ser humano ...

  • Maria E.
    05/02/2020 20:25

    Que tristeza cada ves peor

  • Rosa H.
    05/02/2020 18:07

    DA PENA VER LAS TRISTES CONSECUENCIAS DEL MAL MANEJO DE LOS RECURSOS DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA ! QUEDA LA ESPERANZA SEGURA QUE EL CREADOR JEHOVA' DIOS PONGA FIN A TANTOS ERRORES HUMANOS , COMO BIEN LO PROMETE EN APOCALIPSIS 11 : 18 ).

  • Jesus V.
    05/02/2020 10:34

    Está bien que pase eso <3

  • Chuchi M.
    05/02/2020 02:44

    ASI ES EL CAMBIO ES CONSECUENCIA DE INHUMANOS

  • Susana S.
    05/02/2020 00:34

    Pero nosotros en casa siempre se usó y seguimos con aceite de oliva para todo cocinar ensaladas etc por favor que este siempre es lo más sano

  • Gladys G.
    04/02/2020 20:52

    Como identificar el aceite puro de oliva Si me pueden ayudar Gracias

  • Floro G.
    04/02/2020 20:48

    Cuando veas las barbas de tú vecino mojar pon las tuyas a remojar

  • Rocio T.
    04/02/2020 20:28

    Y qué ahorita si les preocupa el cambio climático, pero qué tal ahora qué sienten la necesidad

  • Ana F.
    04/02/2020 20:08

    “Las raíces de las cosas vivientes están entrelazadas. Cuando un árbol es talado, cae una estrella. Por lo tanto, antes de talar un árbol debes pedirle permiso al guardián de la selva o al cuidador de las estrellas.” Antiguos Mayas

  • Sorelys P.
    04/02/2020 19:39

    bien lo dijeron por ahí hace algunos años: CAMBIEMOS EL SISTEMA, NO EL CLIMA!!!

  • Roger V.
    04/02/2020 17:56

    Creían que los incendios del Amazonas y Australia, no afectaría en nada? Toda acción tiene consecuencias!

  • Consuelo P.
    04/02/2020 16:26

    Los cambios en todo sentido en el mundo serán drásticos. Porque afectará a todo el mediterráneo. No sé de aceite pero escuché a un expertos en la radio que dijo que el aceite de palma es superior pero es producto de la expropiación de tierras, desplazamiento forzado, corrupción por parte de narcotraficantes y criminales que han producido mucho sufrimiento humano de afro colombianos e indígenas.

  • Ofelia P.
    04/02/2020 14:28

    Asi como la naturaleza nos provee para vivir,loa cambios de clima tambien terminan con todo.

  • Patricia G.
    04/02/2020 12:55

    Eso es especular con su precio...en el mundo se han incrementado los cultivos de Olivares justamente por su recistencia a la sequía...los aceites de oliva chilenos han ganado premios de calidad y obvio ellos se asustan...

  • Isabel G.
    04/02/2020 12:52

    Italia lleva muchos años importando aceite español a granel y etiquetándolo como propio para la exportación. No hemos sabido defender nuestra denominación de origen (DO).

  • Élisabeth L.
    04/02/2020 11:38

    Lamento mucho... 🤬😭

  • Francesc U.