atrás

La exportación de desechos: un grave problema para todos

¿Sabías que los Estados Unidos exporta casi el 70% de los desechos plásticos que produce a países asiáticos?

19/07/2019 21:57actualizado: 23/07/2019 13:47
  • 35.8k
  • 62

comentarios

  • Maribel S.
    29/07/2019 22:37

    Los países grandes obviamente son los cotaminantes número 1 y le siguen los demás Ojalá los presidentes solucionen este problema q es de suma importancia y nos incumbe A TODOS porque nos estamos muriendo junto con nuestro hermoso planeta ..... así que xfavor todos manos a la obra de lo contrario no abra planeta ni futuro para nuestros hijos nietos y resto de nuestra descendencia . EL HOMBRE ESTÁ DESTRUYENDO AL PLANETA.

  • Rocio R.
    28/07/2019 15:08

    Gran problemática a nivel mundial.

  • Marivy M.
    27/07/2019 13:27

    Yo tengo una duda y perdonen mi ignorancia. Si descartó la basura de la casa en bolsas plásticas, q es lo q normalmente se hace, esas bolsas si se degradan más rápido o son fuente de contaminación igualmente? Xq de ser así quiero conocer otra alternativa para usar entonces

  • Jaqueline R.
    27/07/2019 12:51

    Que problema tan enorme.

  • Carlota A.
    27/07/2019 06:40

    DIOS MIO!!!!SOCORROOOOOO!!!!

  • Consuelo P.
    27/07/2019 03:01

    Por eso, la basura que Cánada a Filipinas se la envió.

  • Rommy C.
    27/07/2019 01:40

    La contaminacion nos afectan a todos .lo que pasa es que la primeras consecuencias las ven los paises pobres.

  • Paul J.
    27/07/2019 01:31

    No me digas que de ahí hacen la marruchan

  • Rosa L.
    27/07/2019 01:00

    Buena medida q favorece a la humanidad

  • Lourdes L.
    27/07/2019 00:32

    Hagamos en cada hogar lo que nos corresponde, separar, reciclar, en lugar de arrojarlo a través de la ventana del autobús, automóvil, o caminando, es educación para nuestros hijos, nietos, y nuestro entorno, dejémosles el hábito, para que ellos a su vez hagan lo mismo, NUESTRO PLANETA ESTÁ MURIENDO, Y NOSOTROS CON EL, ESTAMOS A TIEMPO PARA REVERTIRLO

  • Ivy N.
    27/07/2019 00:25

    ¿Es realmente la solución para recuperar el planeta? Debe haber otros métodos eficaces, pero este no me parece que sea.

  • Doris V.
    27/07/2019 00:23

    Quien quiere hacer algo por su país puede. En Colombia deberíamos reciclar desde nuestros hogares no mesclando todo con los desechos orgánicos y el papel higiénico para que quienes separan esto no tengan que estar expuestos a tanta contaminación.

  • Hernan S.
    26/07/2019 22:42

    Yo creo q todos tenemos q aportar algo para nuestro PLANETA!! CUIDEMOS TODOS NUSTRA CASA!!

  • Gladis M.
    26/07/2019 22:35

    K trizte realidad el pez grande devora el pequeño.k fuerte es esto..

  • Carmen T.
    26/07/2019 22:32

    Realmente el pez grande se come al peqño q trizte todo

  • Consuelo H.
    26/07/2019 22:15

    Ya han contaminado todo el planeta.

  • Enrique G.
    26/07/2019 21:43

    Hasta éste año empecé a no usar bolsas de plástico popotes vasos desechables cucharas de plástico tampoco no más si se puede además empecé a sembrar los primeros arbolitos todos podemos hacerlo ánimo Salvemos a nuestro planeta todavía estamos a tiempo

  • Mendoza F.
    26/07/2019 21:41

    Señores reciclan eso vamos a tener que implantarlo en Venezuela, bueno en democracia. Los que no saben no opinen, escriben son pendejadas.

  • Gabriela R.
    26/07/2019 21:30

    Me encantan que velen por un futuro lleno de esperanza. 💕

  • Roger R.