atrás

La exportación de desechos: un grave problema para todos

¿Sabías que los Estados Unidos exporta casi el 70% de los desechos plásticos que produce a países asiáticos?

19/07/2019 21:57actualizado: 23/07/2019 13:47
  • 35,9MIL
  • 58

comentarios

  • Maribel S.
    29/07/2019 22:37

    Los países grandes obviamente son los cotaminantes número 1 y le siguen los demás Ojalá los presidentes solucionen este problema q es de suma importancia y nos incumbe A TODOS porque nos estamos muriendo junto con nuestro hermoso planeta ..... así que xfavor todos manos a la obra de lo contrario no abra planeta ni futuro para nuestros hijos nietos y resto de nuestra descendencia . EL HOMBRE ESTÁ DESTRUYENDO AL PLANETA.

  • Rocio R.
    28/07/2019 15:08

    Gran problemática a nivel mundial.

  • Carlota A.
    27/07/2019 06:40

    DIOS MIO!!!!SOCORROOOOOO!!!!

  • Rommy C.
    27/07/2019 01:40

    La contaminacion nos afectan a todos .lo que pasa es que la primeras consecuencias las ven los paises pobres.

  • Paul J.
    27/07/2019 01:31

    No me digas que de ahí hacen la marruchan

  • Rosa L.
    27/07/2019 01:00

    Buena medida q favorece a la humanidad

  • Lourdes L.
    27/07/2019 00:32

    Hagamos en cada hogar lo que nos corresponde, separar, reciclar, en lugar de arrojarlo a través de la ventana del autobús, automóvil, o caminando, es educación para nuestros hijos, nietos, y nuestro entorno, dejémosles el hábito, para que ellos a su vez hagan lo mismo, NUESTRO PLANETA ESTÁ MURIENDO, Y NOSOTROS CON EL, ESTAMOS A TIEMPO PARA REVERTIRLO

  • Ivy N.
    27/07/2019 00:25

    ¿Es realmente la solución para recuperar el planeta? Debe haber otros métodos eficaces, pero este no me parece que sea.

  • Doris V.
    27/07/2019 00:23

    Quien quiere hacer algo por su país puede. En Colombia deberíamos reciclar desde nuestros hogares no mesclando todo con los desechos orgánicos y el papel higiénico para que quienes separan esto no tengan que estar expuestos a tanta contaminación.

  • Consuelo H.
    26/07/2019 22:15

    Ya han contaminado todo el planeta.

  • Enrique G.
    26/07/2019 21:43

    Hasta éste año empecé a no usar bolsas de plástico popotes vasos desechables cucharas de plástico tampoco no más si se puede además empecé a sembrar los primeros arbolitos todos podemos hacerlo ánimo Salvemos a nuestro planeta todavía estamos a tiempo

  • Mendoza F.
    26/07/2019 21:41

    Señores reciclan eso vamos a tener que implantarlo en Venezuela, bueno en democracia. Los que no saben no opinen, escriben son pendejadas.

  • Gabriela R.
    26/07/2019 21:30

    Me encantan que velen por un futuro lleno de esperanza. 💕

  • Roger R.
    26/07/2019 21:15

    conciencia!

  • Lilian R.
    26/07/2019 21:10

    Únicos !!!!! Felicitaciones!!!! Son lo más !!!!!

  • Lizeth R.
    26/07/2019 20:27

    Que bueno el trabajo que están haciendo en Estados Unidos los felicito

  • Sara L.
    26/07/2019 20:27

    Muy fuerte

  • Pepe G.
    26/07/2019 20:25

    Se Disen países de primer mundo chingando el planeta por eso está bien, que construyan el muro su pinche presidente trompetas para cuando sus estados del norte se estén conjelando no puedan pasar a México entonces vamos , militarizar nuestra frontera viva México Cabrones se tenía que desir y se dijo

  • Raúl P.
    26/07/2019 20:21

    NO OPINO PORQUE NO SE'!!.

  • Zulay P.
    26/07/2019 20:21

    Yo apoyo la demanda contra estados unidos por ser un contaminante