atrás

La "granja del horror" continúa maltratando a visones

En 2019, One Voice presentó una denuncia contra esta granja de visones ubicada en Eure-et-Loir. Un año después, nada parece haber cambiado en la "granja del horror". Aquí están las nuevas imágenes grabadas por la asociación.

15/09/2020 14:25
  • 75,3MIL
  • 195

comentarios

  • Maricruz L.
    08/12/2020 05:23

    No es posible tanta crueldad. Y la forma que las asesinan por su piel. 😭😡💩 Son unos malnacidos, demonios y perversos. CIERRE A LOS 4 CRIADORES Y CÁRCEL !!!!!!! JUSTICIA !!!!! 😡😡😡

  • Karin E.
    12/11/2020 06:29

    Desgraciados los que usan pieles, ojala y se pudran en el infierno

  • CHava H.
    06/11/2020 16:12

    Todos estos criaderos son un negocio muy lucrativo para los gobiernos aquí en México sin los criaderos de gallinas así como pasaron el vídeo de los patos así es igual aquí en México lamentable hay gente importante metida en este tipo de negocios dios los perdone y que le pidan a dios que no reencarnen en un animal de estos y sufan lo mismo 😡😡😡😠🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😤

  • Herenia N.
    02/11/2020 22:39

    No compren nada hecho con pieles de animales xfavor. Sras y sres. No contribuyamos al maltrato de estos hermosos animales

  • Mario G.
    01/11/2020 02:51

    Y se quejan de los chinos, en todos lados hay gente sin escrúpulos !!!!!

  • Daniel P.
    26/10/2020 05:17

    Pobre animales haber si hacen algo para degarlos libre yo lo que no entiendo porque los caza si no van hacer nada con ellos los tienen ahi para que se mueran que pena me da que estas gente sean tan inumanos

  • Teresa V.
    11/10/2020 04:51

    Cierren ese maldito lugar !!

  • Jair A.
    02/10/2020 18:57

    Por que son así ojala nos extingamos toda la especie humana

  • Julia P.
    01/10/2020 02:21

    Sueltalos!!!! Estan sufriendo

  • Dominique D.
    26/09/2020 09:50

    Impensable de voir sa on 2020 non l'homme devient de plus en plus visieus et gruel l'argent aucun respect pour les animaux aucun sentiments humains l'argent aucun respect l'argent respect respect respect des animaux respect respect triste 😥 monde deguelase

  • Robertitita P.
    25/09/2020 15:46

    Ojalá estos mlnacidos se pudran en vida porque x desgracia NO hay castigo para estos mierdas de granjas y cualquier malnacido maltratador de animalitos

  • Ivon R.
    25/09/2020 14:59

    PORQUE NO DENUNCIAN X QUE NO HACEN ALGO ..?

  • Giova R.
    24/09/2020 14:48

    Pobresitos

  • Giova R.
    24/09/2020 14:48

    Cierren esos criaderod, crueles, son un mal ejemplo.

  • Douglas R.
    24/09/2020 06:28

    Que vergüenza que esto pase en Francia dís que país del primer mundo pais de abusadores debería de ser

  • Amelia E.
    23/09/2020 23:34

    QUE TERRIBLE.ESE LUGAR NO TIENE QUE ESTAR CON ESOS POBRES ANIMALITOS!!!!!

  • Ricardina L.
    23/09/2020 11:27

    Maldita gente que hace plata con el sufrimiento de éstos pobres animalitos

  • Ricardina L.